sábado, 4 de enero de 2020

CLARIDAD TOTAL: Filipe Luís explicó por qué es imposible detener a Lionel Messi en el 1 vs 1

Anuncios

Para frenar a Lionel Messi es necesario contar con una buena estructura defensiva. Si te la juegas en el 1 vs 1, la misión parece sacada de videojuego. Filipe Luís, actual jugador del Flamengo, enfrentó al argentino durante muchos años en el fútbol español y sostiene que, en el mano a mano, es imposible contener al 10 del FC Barcelona.

¿Por qué se hace tan complicado medirse al rosarino? Según el lateral del Mengao se debe a dos factores principales: 1. La capacidad de improvisación. 2. Velocidad de ejecución. Lionel decide sobre la marcha y, encima, lo hace con una rapidez escandalosa.

Anuncios

FILIPE LUÍS HABLANDO SOBRE CÓMO ES ENFRENTAR A MESSI

“Muy fácil de explicar: 1 vs 1, Messi es imposible. Imposible. Sergio Ramos, Pepe, Filipe Luís, Maldini, 1 vs 1, imposible. Porque Messi es muy ágil. Entonces, él no piensa ‘voy a regatear para la izquierda’. Él improvisa, y ve tu cuerpo. Mira tu cuerpo y, a partir de ahí, con su movimiento, te regatea para un lado o para el otro. Mira tu pie. Pusiste el pie en el suelo, pone la pelota por encima. Es muy rápido. Eso solo un profesional lo puede entender. Él decide muy rápido”, contó, en un documental para el canal 2AngryMen TV.

En 2017, el ex defensor del Atlético ya había comentado algo sobre el caso Messi: “He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Si Messi me encara con el balón y yo estoy solo, sin falta, agarrón o algo raro, de cada veinte veces le voy a robar un balón. Tengo que jugar con otras armas. Yo también soy inteligente y sé pensar la mejor forma de intentar frenarle (…) Siendo el malo de la película, y habiendo tenido que hacer faltas duras y discutir, jamás me ha reprochado nada. Siempre me da la mano al acabar el partido, me felicita si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi”.


Dato Invicto. Ahora mismo, Lionel Messi, pese a que no jugó cinco jornadas, es el futbolista con más regates completos (71) en la Liga de España 2019/20.


¿Sabías que…? Lionel Messi registra 618 goles y 240 asistencias en los 705 partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Además, ha conquistado 34 títulos colectivos. Leyenda incomparable.

Anuncios

La entrada CLARIDAD TOTAL: Filipe Luís explicó por qué es imposible detener a Lionel Messi en el 1 vs 1 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2FjGr0H
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: