domingo, 12 de enero de 2020

EL FACTOR KROOS: Rodrygo explicó por qué pateó uno de los penales decisivos ante Atlético de Madrid

Anuncios

Una de las mayores sorpresas de la tanda de penales con la que se decidió la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid fue que Rodrygo Goes ejecutó uno de los penales. Y no solo fue inesperado porque Zidane le dio la responsabilidad al juvenil brasileño, sino también por la manera tan espectacular en la que ejecutó la pena máxima (engañó a Oblak con un cobro al ángulo).

Al final del partido que terminó con el Real Madrid levantando el título, Rodrygo relató cómo fue que se metió entre los lanzadores del conjunto merengue en su primera final en el fútbol europeo.

Anuncios

En una entrevista con Movistar+, el futbolista de 19 años, quien recientemente debutó con la Selección Absoluta de Brasil, confesó que fue Toni Kroos el que se encargó de proponerlo para que fuera uno de los cobradores en la tanda: “Yo procuré esperar un poco por ser mi primer final y por tener jugadores de más experiencia. Yo esperé, pero Toni Kroos me ha dicho para tirar y yo fui. Salió el gol… yo estoy muy contento”.

Y, además de Kroos, Marcelo también mostró su confianza en Rodrygo: “Marcelo le ha dicho a él (Kroos) y yo estaba esperando. Toni es el que ha dicho: ‘Rodrygo, Rodrygo’. Y gracias a Dios salió todo bien”.

Es normal que Rodrygo no haya levantado la mano en primera instancia porque era su primera final en el Real Madrid, pero el respaldo que le dieron Toni Kroos y Marcelo fue clave para que saliera con muchísima confianza en un momento de tanta tensión. Ejecutó su penal como si llevara toda la vida jugando en la élite.


Dato Invicto. Rodrygo Goes ya ha marcado en Liga, Champions League y Supercopa de España (tanda de penales) con el Real Madrid. Apenas es su primera temporada en el fútbol europeo.


¿Sabías que..? Rodrygo Goes marcó 17 goles oficiales con el primer equipo del Santos en Brasil antes de fichar por el Real Madrid. Ha destacado de manera importante desde sus inicios.

Fuente: Movistar+

Anuncios

La entrada EL FACTOR KROOS: Rodrygo explicó por qué pateó uno de los penales decisivos ante Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3a74m1t
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: