miércoles, 2 de diciembre de 2020

TODOS CON OPCIONES: Lo que necesita cada equipo del grupo B para avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League

Borussia M’gladbach, Shakhtar, Real Madrid e Internazionale están protagonizando una batalla tremendamente entretenida para meterse a los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21. Ahora mismo, los equipos clasificados a rondas KO son Borussia M’gladbach y Shakhtar: sin embargo, Real Madrid e Inter todavía tienen opciones de avanzar.

Los 4 equipos del sector B encararán la jornada 6 de la etapa de grupos con chances de meterse a fases de eliminación directa. Borussia M’gladbach, Shakhtar y Real Madrid, dependen de sí mismos. Inter, por su parte, necesita ganar y que no se dé un empate en el choque entre Borussia M’gladbach y Real Madrid.

A continuación, los resultados que beneficiarían a cada contendiente.


¿QUÉ NECESITA CADA EQUIPO DEL GRUPO B PARA AVANZAR A CHAMPIONS?

JORNADA 6 – CHAMPIONS

➔ Real Madrid vs Borussia M’gladbach (09 de diciembre).
➔ Inter vs Shakhtar (09 de diciembre).

Antes de arrancar con el ejercicio, es importante recordar que el primer criterio de desempate son los enfrentamientos directos. Por eso es que, pese a tener los mismos puntos y peor diferencia de goles, Shakhtar se encuentra mejor ubicado que el Real Madrid (el cuadro ucraniano le ganó sus dos duelos a los de Zidane).

BORUSSIA M’GLADBACH

➤ Si el Borussia M’gladbach le gana al Real Madrid, avanza sin importar qué suceda en el Inter vs Shakhtar.
➤ Si el Borussia M’gladbach empata ante el Real Madrid, avanza sin importar qué suceda en el Inter vs Shakhtar.
➤ Si el Borussia M’gladbach pierde, avanza si Shakhtar e Inter empatan.

SHAKHTAR

➤ Si el Shakhtar le gana al Inter, avanza sin importar qué suceda en el Borussia M’gladbach vs Real Madrid.
➤ Si el Shakhtar empata ante Inter, avanza si el Real Madrid pierde o empata contra el Borussia M’gladbach.
➤ Si el Shakhtar pierde ante Inter, eliminado (y solo iría a UEFA Europa League -como tercer lugar de grupo- si el Real Madrid pierde ante Borussia M’gladbach).

REAL MADRID

➤ Si el Real Madrid le gana al Borussia M’gladbach, avanza sin importar qué suceda en el Inter vs Shakhtar.
➤ Si el Real Madrid empata ante Borussia M’gladbach, avanzaría si Shakhtar pierde ante Inter.
➤ Si el Real Madrid pierde ante Borussia M’gladbach, eliminado sin importar qué suceda en el Inter vs Shakhtar (y su lugar en la UEFA Europa League dependería de que Inter no gane).

INTER

➤ Si el Inter le gana al Shakhtar, avanza si no hay empate entre Borussia M’gladbach y Real Madrid (necesita que haya triunfo en el Di Stéfano).
➤ Si el Inter empata ante Shakhtar, eliminado y último de grupo.
➤ Si el Inter pierde ante Shakhtar, eliminado y último de grupo.


Dato Invicto. Real Madrid jamás ha quedado eliminado en fase de grupos de UEFA Champions League. Intentarán mantener su racha.


¿Sabías que…? Inter no avanza a rondas KO de UEFA Champions League desde la temporada 2011/12.

La entrada TODOS CON OPCIONES: Lo que necesita cada equipo del grupo B para avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2L0giu2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: