domingo, 31 de enero de 2021

ADIÓS NOVELAS: Neymar Júnior anunció que quiere quedarse en el PSG

No habrá más novelas. Neymar Júnior acaba de anunciar que no se plantea marcharse del PSG. Su situación en París ha cambiado. Se siente feliz con la vida dentro y fuera de la cancha. Y como eso es lo más importante para él, seguirá defendiendo el escudo del club del Parc des Princes.

En la entrevista que le concedió a TF1, el 10 de la Selección absoluta de Brasil garantizó su continuidad en la entidad capitalina y, de paso, comentó que espera que Kylian Mbappé, el mejor socio que ha encontrado en Francia, también se quede. Su intención es seguir ganando trofeos y mantener al PSG en el protagonismo europeo.


NEYMAR: “QUIERO QUEDARME EN EL PARÍS SAINT-GERMAIN”

“Yo soy muy feliz aquí, soy muy feliz. Las cosas han cambiado. No sé exactamente qué, pero hoy me siento bien, más adaptado, estoy más tranquilo y estoy muy feliz. Quiero quedarme en el París Saint-Germain. Y espero que Kylian (Mbappé) también se quede. Es algo que los aficionados del PSG quieren también. Queremos que el PSG sea un gran equipo. Quiero darle más trofeos a París. Y quiero seguir jugando al fútbol y ser feliz, que es lo más importante”. 


El vínculo actual de Ney con el PSG finaliza en junio de 2022. Entonces, las palabras del playmaker paulista hacen pensar que la renovación está próxima. Y seguramente pondrá de su parte para que Mbappé también prolongue su relación con la institución presidida por Nasser Al-Khelaïfi.

Entre que la pandemia ha reducido el margen de maniobra para muchísimos clubes poderosos y que él por fin está disfrutando allí, habrá Neymar da Silva Santos Júnior para rato en territorio galo.


Dato Invicto. Neymar registra 83 goles y 41 asistencias en 101 partidos oficiales con el PSG. Jugador mágico.


¿Sabías que…? Neymar ha celebrado 10 títulos (participó en 9) colectivos con el PSG. Además, fue fundamental para que el club alcanzara la primera final de Copa de Europa de su historia (50 años desde su fundación).

La entrada ADIÓS NOVELAS: Neymar Júnior anunció que quiere quedarse en el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3azSPZV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: