viernes, 22 de enero de 2021

Kylian Mbappé: “Si renuevo con el PSG es para quedarme a largo plazo en el club”

Su contrato vigente con el PSG finaliza en 2022. Entonces, va siendo momento de que Kylian Mbappé defina cuál será el siguiente paso en su carrera. Siendo enero de 2021, el campeón del mundo todavía no tiene tomada una decisión.

Aunque son varios los reportes que indican que el próximo verano dará el salto a un club/Liga de mayor exigencia, el chico de 22 años de edad no descartó prolongar su relación con el París Saint-Germain. Eso sí, ahora mismo se encuentra en etapa de reflexión. Porque si decide renovar, será para quedarse un buen rato.

Haga lo que haga, defina lo que defina, quiere estar 100% seguro.

“Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años. Estamos hablando con el club. Estoy reflexionando, porque es una firma. Si firmo, es para quedarme a largo plazo en el Paris Saint-Germain”, declaró, en entrevista para Telefoot.

“Estoy muy feliz aquí. Siempre he sido muy feliz. La afición y el club siempre me han ayudado. Solo por eso, siempre estaré agradecido (…) Sí, pronto habrá que tomar una decisión. Pero estoy en el proceso de pensar”. 

“Si tuviera la respuesta, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ganar tiempo. Es un momento de reflexión. No quiero firmar un contrato y decir un año después que me quiero ir porque no quería firmar el contrato. Si firmo es para quedarme. Es por eso que se requiere algo de reflexión”.

Entonces ya lo saben, Invictos. Si se da la renovación con el PSG es porque Donatello todavía permanecerá un período considerable en la capital de Francia. Y si no hay OK, seguramente habrá novedades en verano, que la directiva del cuadro galo no querrá que se les escape como agente libre en 2022.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 106 goles y 54 asistencias en 147 partidos disputados con la camiseta del PSG. Fichaje histórico.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ha ganado 9 títulos colectivos con el PSG. Además, ya disputó una final de UEFA Champions League con el club del Parc des Princes.

La entrada Kylian Mbappé: “Si renuevo con el PSG es para quedarme a largo plazo en el club” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3iDOjge
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: