miércoles, 13 de enero de 2021

NUNCA TIRARÁ LA TOALLA: La tremenda de reflexión de Riqui Puig sobre por qué no pierde la sonrisa pese a casi no estar jugando en el FC Barcelona

Hoy vivió una noche inolvidable en la semifinal de la Supercopa de España (marcó el penal definitivo para guiar al Barça a la final). Y aunque su situación no es la mejor en el FC Barcelona (casi no juega), Riqui Puig disfrutó al máximo su momento. Juegue o no, pueda ser decisivo o no, no se le borra la sonrisa.

¿Por qué? Porque pone todo en perspectiva. Se siente afortunado de poder dedicarse a lo que más le gusta, valora mucho tener salud y se siente respaldado por los suyos. Sabe, además, que lo deportivo puede progresar si sigue trabajando.

“Yo la sonrisa nunca la he perdido. Soy un chaval bastante feliz, que, aunque no juegue, me van muy bien las cosas. Tengo la familia, tengo salud y, la verdad, que no me puedo quejar de nada. Si Ronald (Koeman) me da algún minuto, pues se lo agradeceré y lo aprovecharé. Y si no, pues seguiré trabajando”, comentó, en entrevista para Movistar Fútbol.

No bajará la guardia jamás. Se dejará todo para tener éxito en el club de sus amores: “¿Tirar la toalla? No, eso nunca. Y más después de tantos años en el club, que me ha costado llegar al primer equipo. Y ahora que estoy ahí, no voy a tirar la toalla nunca”.


Dato Invicto. Riqui Puig ha representado a España a nivel U21.


¿Sabías que…? Riqui Puig solo ha visto actividad en 22 partidos con el primer equipo del FC Barcelona. Y solo ha sido titular en 5 de esos 22 encuentros.

La entrada NUNCA TIRARÁ LA TOALLA: La tremenda de reflexión de Riqui Puig sobre por qué no pierde la sonrisa pese a casi no estar jugando en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3nDgbC5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: