sábado, 16 de enero de 2021

SU VERSIÓN EN EL DEBATE: Mohamed Salah respondió quién es más rápido entre Sadio Mané y él

Mohamed Salah dio a conocer su postura definitiva en uno de los debates que más se le suele plantear a los jugadores del Liverpool cuando se hacen dinámicas de preguntas con aficionados: ¿Quién es más rápido entre Sadio Mané y él?

En el ejercicio de Q&A que protagonizó con Sky Sports, el internacional egipcio aceptó que en el interior del vestuario red también se habla del tema y concluyó que, aunque es posible que Mané le gane en distancias largas, él es más veloz en recorridos cortos. 

EL MÁS VELOZ ENTRE SALAH Y MANÉ 

“Bueno, yo siempre me elegiré a mí mismo. Y estoy seguro de que Sadio se elegiría a sí mismo. Estuvimos hablando de eso Sadio, Gini (Wijnaldum) y yo. Gini le decía: ‘Salah es más rápido que tú’. Y Sadio respondía: ‘no, yo soy más rápido que él’. Pero yo creo que, en distancias cortas, yo podría ser el más rápido. Y en distancias largas, también sería yo (risas). No, ahí (en distancias largas), sí podría ser Sadio”, finalizó el ex AS Roma, en declaraciones recogidas en el canal de Sky Sports Football. 

Distancias largas: Sadio Mané. 
Distancias cortas: Mohamed Salah. 

Hay que decir que hace un par de años, en una entrevista para MARCA, Mané coincidió con lo que ahora dijo Salah: “Yo soy más rápido (que Salah). Quizá no en distancias cortas, pero en 100 o 200 metros le gano seguro”. 


Dato Invicto. Sadio Mané (2019) y Mohamed Salah (2017 y 2018) son los últimos futbolistas que han ganado el premio al mejor jugador africano del año. Figuras en la élite del fútbol mundial. 


¿Sabías que..? Mohamed Salah registra 111 goles y 41 asistencias en los 177 partidos que ha disputado con Liverpool. Uno de los mejores fichajes en toda la historia de la entidad de Anfield. 

Fuente: Sky Sports Football (Youtube). 

La entrada SU VERSIÓN EN EL DEBATE: Mohamed Salah respondió quién es más rápido entre Sadio Mané y él aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KmzpP1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: