Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un tremendo enfrentamiento verbal en el Derby della Madonnina que se jugó por los Cuartos de Final de la Coppa Italia.
La bronca inicial fue entre el belga y Alessio Romagnoli, pero el gigante vikingo, que conoce al 9 del Inter porque fueron compañeros en el Manchester United, entró en escena.
La trifulca duró un par de minutos. Se encararon, se dijeron de todo, y el árbitro amonestó a ambos. Luego, como esto se produjo en el tramo final de la primera parte, volvieron a encontrarse -y a decirse de todo una vez más- en el camino rumbo a los vestidores.
Sin hinchas en el estadio debido a la pandemia COVID-19, se alcanzaron a escuchar varias de las cosas que se gritaron. Ibra, por ejemplo, soltó un: “Vete a hacer tu mierda vudú (voodoo), pequeño burro. Eres un pequeño burro. Ve a hacer tu mierda vudú (voodoo)”. Lukaku respondía con insistencia: “Vamos adentro, p*rra”. Y esto provocó que el máximo anotador que ha dado Suecia replicara de la siguiente manera: “Llama a tu madre y haz tu m*erda vudú. Llama a tu madre. Llámala”.
El máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Bélgica fue perdiendo el equilibrio emocional ante las frases/risas de su ex colega y, camino al túnel, gritó: “Te coj*re a ti y a tu esposa, perra. Hijo de p*ta”.
¿Por qué se calentó tanto Lukaku? Bueno, pues el ariete de 39 años dijo varias cosas referentes a su madre. Por ello el pilar ofensivo neroazzurro pronunció: “¿Quieres hablar sobre mi madre? ¿Quieres hablar sobre mi madre?”.
Zlatan -probablemente- soltó el tema vudú porque Farhad Moshiri, accionista mayoritario del Everton, llegó a declarar que Big Rom no quiso aceptar el ofertón de renovación que le hizo el club de la ciudad de Liverpool por su mamá, quien, por algún un mensaje vudú, le habría dicho que tenía que irse de ahí y fichar por el Chelsea (igual los blues no lo recompraron y terminó sumándose al Manchester United). Esta versión fue desmentida por el entorno de Lukaku, pero quizá Ibra la tomó porque sabía que era algo que podía molestar al nacido en 1993.
“Con Romelu gasté dos veranos intentando convencerle de que se quedara. El primer verano empleé al menos tres meses, pero conseguimos convencerle para una temporada más. Este verano le ofrecimos un contrato mejor que el que le ofrecía el Chelsea, pero finalmente no quiso aceptar. Si contara lo que le ofrecimos no me creerían. Su agente vino a firmar el contrato, pero entonces, durante la reunión, Romelu llamó a su madre, que estaba en una peregrinación por África, y ella le dijo que había visto una especie de vudú que le había dicho que tenía que fichar por el Chelsea. A partir de ahí no pudimos hacer nada por convencerle”.
La discusión no pasó al terreno físico y, en el segundo tiempo, no hubo opción de que el lío creciera porque Zlatan Ibrahimovic se marchó expulsado (doble amarilla: la primera por la bronca con Lukaku y la segunda por una entrada sobre Kolarov).
Inter terminó remontando (2-1) el gol que marcó el monstruo de Malmö, clasificándose a las semifinales de la Coppa Italia. Entonces, el desenlance fue feliz para Romelu (anotación de penal incluida).
Por cierto, repasando un poco más de la historia entre estas bestias competitivas, recordamos que el delantero nórdico reveló, en entrevista para La Gazzetta dello Sport, que en el Manchester United había intentado hacer una apuesta con Lukaku: “Con Romelu, digo esto: no esperes cosas increíbles a nivel técnico, su mejor arma es la fuerza. Si me hubiera escuchado… Le ofrecí 50 libras por cada control/primer toque que hiciera correctamente. Me provocó, preguntándome qué le daría si hacía todos bien, y le respondí: ‘Nada, simplemente hacerte un mejor futbolista’. Nunca aceptó, tal vez tenía miedo de perder”.
Dudamos que a Lukaku le hayan resultado graciosas estas palabras de Zlatan.
¡Ah! Y tampoco olvidamos que, previo a lo de hoy, ya se había mandado algunos dardos vía redes sociales.
“Hay un nuevo Rey en la ciudad”, escribió Lukaku tras el Derby que ganó Inter en febrero.
“Milano nunca tuvo un rey, tiene un Dios”, fue la respuesta de Ibracadabra en octubre de 2020, luego del triunfo que él comandó ante Internazionale.
Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic ha convertido 4 goles y 1 asistencia en 3 partidos disputados contra Inter desde que volvió al AC Milan. Romelu Lukaku, por su parte, suma 4 goles en 4 partidos ante AC Milan.
¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic lleva 25 goles y 7 asistencias en 35 partidos desde que regresó al AC Milan. 39 años. Casi nada.
La entrada PURA TENSIÓN: Lo que Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se dijeron durante su tremendo enfrentamiento en el Derby della Madonnina aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3ckKvQd
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario