viernes, 22 de enero de 2021

Erling Haaland: “Cristiano Ronaldo es una gran inspiración para todos nosotros, el hombre es una máquina”

Cada que tiene oportunidad, Erling Braut Haaland expresa abiertamente la admiración que siente por Cristiano Ronaldo. De hecho, en más de una nota ha manifestado que sus referentes mientras crecía fueron el actual 7 de la Juventus de Turín, Zlatan Ibrahimovic y el mítico Michu, quien tuvo una fugaz, pero inolvidable etapa en la Premier League de Inglaterra.

Hace unos cuantos días, el portal oficial de la Bundesliga entrevistó al 9 del Borussia Dortmund. Durante la charla le preguntaron si, en términos alimenticios, si en asuntos relacionados con la nutrición, CR7 es un modelo a seguir para él.

El gigante nórdico aceptó que ha leído algunas cosas que -supuestamente- hace Cris para cuidarse y mantenerse en la cima; sin embargo, él tiene su propio plan y trabaja de acuerdo a la asesoría profesional con la que convive. Eso sí, a CR7 siempre lo tendrá como una fuente de inspiración. Verlo competir a máximo nivel con casi 36 años es algo que, obviamente, impresiona a cualquiera.

“He leído algo ahí y allá (sobre el supuesto plan nutricional de Cristiano), pero no sé si sea cierto. Yo tengo mi propio plan y sigo mis propias cosas con la gente a mi alrededor. Así que no es que haga algo exactamente como él porque no sé cómo hace las cosas. Él es una gran inspiración para todos nosotros, míralo, el hombre es una máquina”.

En mayo de 2020, en un intercambio con Alexis Nunes de ESPN FC, explicó de dónde nació su gusto por el fútbol y mentalidad del monstruo de Funchal: “He visto muchos partidos cuando estaba en Molde, mi ex club en Noruega, y siguiendo la Champions League podías ver en la cara de Cristiano Ronaldo que ese día decía: ‘Yo soy el hombre, yo voy a hacer los goles’. Y eso es lo que hacía”.


Dato Invicto. En 2020, Erling Haaland marcó 39 goles en 37 partidos disputados. Cristiano Ronaldo, por su parte, hizo 44 goles en 45 partidos. Tremendos.


¿Sabías que…? Erling Haaland es el futbolista con mejor arranque goleador en toda la historia de la UEFA Champions League. Lleva 16 anotaciones en 12 partidos. Deberá mantener un ritmo escandaloso durante toda su carrera si se quiere acercar a Cristiano Ronaldo, quien lleva 134 goles en 174 partidos de la máxima competición europea.

La entrada Erling Haaland: “Cristiano Ronaldo es una gran inspiración para todos nosotros, el hombre es una máquina” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/365RRTu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: