Los más jóvenes quizá no lo saben, pero Kevin De Bruyne, actual capitán y mejor jugador del Manchester City, y Mohamed Salah, quien lleva rato posicionado como uno de los mejores atacantes del mundo, pertenecieron al Chelsea. Fue su primera experiencia en la élite, y ninguno salió bien librado.
Oscar dos Santos Emboaba Júnior fue compañero de los dos en la entidad de Stamford Bridge y compartió su opinión sobre por qué cree que ninguno consiguió asentarse en territorio a blue. Al hablar de KDB se refirió a las lesiones que le impidieron mostrarse a tope en las pocas oportunidades que recibió. Y en cuanto a Mo considera que en ese momento le faltó creérsela, tener más confianza, porque la realidad era que la rompía toda en los entrenamientos.
OSCAR Y SU VALORACIÓN SOBRE LOS DÍAS DE DE BRUYNE Y SALAH EN CHELSEA
“De Bruyne incluso me dio una asistencia. Había una formación en la que Hazard, De Bruyne y yo jugábamos juntos, y funcionaba muy bien. Solo recibió unas cuantas oportunidades, jugó bien, y se lesionó. Supongo que no ser consistente en un club que tenía tantas opciones en el centro del parte significaba que no encajaba bien en ese momento. Con Salah fue diferente. Él era imparable durante los entrenamientos, pero siempre tímido y callado fuera del campo. Durante los partidos no tenía la confianza que hemos visto en todos los clubes para los que ha jugado después del Chelsea, especialmente en Liverpool”, contó, en entrevista con Josué Seixas para Football Yellow de The Guardian,
¿Mourinho los relegó? “A veces los futbolistas no se sienten cómodos con esa presión. A mí me gustaba porque me hacía mejor. Mourinho me ayudó mucho y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Le brinda mucha confianza a sus jugadores, pero también quiere verlos rendir de acuerdo a ese nivel de confianza”.
Dato Invicto. Kevin De Bruyne solo disputó 425 minutos oficiales con el Chelsea (actividad en 9 juegos). Mohamed Salah solo 881 minutos con la camiseta del Chelsea (actividad en 19 juegos).
¿Sabías que…? Kevin De Bruyne registra 60 goles y 100 asistencias en 245 partidos oficiales con el Manchester City. Además, ha celebrado 9 títulos colectivos, siendo campeón de todo lo doméstico en Inglaterra. Eso sin mencionar que ya fue MVP y tres veces líder de asistencias. Ahora mismo es el mejor mediocampista del planeta.
Dato Invicto. Mohamed Salah suma 113 goles y 41 asistencias en 180 partidos con el Liverpool. Campeón de Premier League, campeón de UEFA Champions League, campeón de Supercopa de Europa y campeón del Mundial de Clubes. Uno de las mejores decisiones de mercado en toda la historia del gigante de Anfield.
La entrada RELATO DESDE DENTRO: Oscar contó por qué cree que Kevin De Bruyne y Mohamed Salah no tuvieron éxito en Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pmO5N3
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario