miércoles, 20 de enero de 2021

Ronald Koeman, sobre el interés del PSG por Messi: “Si me preguntan si tengo interés por Neymar y por Mbappé, digo que sí”

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Leonardo (director deportivo del PSG), quien comentó que Lionel Messi está en su lista y que, en caso de que el argentino decida marcharse del Camp Nou, ellos estarán muy pendientes del expediente.

Utilizando a Neymar y Mbappé para sostener su punto, el míster neerlandés le restó importancia a lo dicho por el dirigente del club de la capital de Francia. Y es que una cosa es estar interesado y otra es verdaderamente estar haciendo algo al respecto. De momento, la única certeza es que Messi es del Barça, y lo será hasta el final del curso 2020/21. Luego, en verano, ya se verá qué sucede.


KOEMAN: “¿MESSI INTERESA AL PSG? A MÍ ME INTERESAN NEYMAR Y MBAPPÉ?”

“Si a mí me preguntan si tienes interés por Neymar, si tienes interés por Mbappé, digo que sí. Entonces, es la misma. No sé qué puede pasar en el futuro. Yo no puedo opinar sobre ellos y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es intentar tener la mejor plantilla posible”, comentó, en conferencia de prensa, tras la pregunta de Helena Condis, de la cadena COPE.


Dato Invicto. Neymar pasó 4 temporadas en el FC Barcelona. Marcó 105 goles, entregó 59 asistencias y celebró 10 títulos en 186 partidos. Dejó huella.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé fue fichado por el PSG por 145 millones de euros. Era un adolescente cuando se lo compraron al AS Mónaco.

La entrada Ronald Koeman, sobre el interés del PSG por Messi: “Si me preguntan si tengo interés por Neymar y por Mbappé, digo que sí” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3iHsPiV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: