martes, 19 de enero de 2021

EL CAMINO FÁCIL: Zidane respondió a los que dicen que es su culpa que Jovic, James, Hakimi y Reguilón rindan en otros clubes tras recibir pocas oportunidades en el Real Madrid

El 14 de enero, la operación fue oficializada. Tras no contar mucho en el Real Madrid, Luka Jovic volvió al Eintracht Frankfurt en calidad de cedido. Tan solo 3 días después, el 17 de enero, el ariete balcánico redebutó con el club alemán. Y en cosa de 28 minutos, marcó 2 goles. Las 2 anotaciones le dieron el triunfo al equipo de Adolf Hütter ante Schalke 04.

Zinedine Zidane, que hasta hace una semanas contaba con el delantero serbio en su plantilla, fue cuestionado sobre el rendimiento reciente del chico nacido en 1997. El míster francés se dijo contento: “Me gusta, me ha gustado lo que ha hecho. Marcar 2 goles es lo que él sabe hacer. Me alegro por lo que ha hecho. Y le deseo a él y a todos los jugadores, porque es un jugador del Madrid, le deseo lo mejor”.

¿Y qué opina Zizou sobre los que dicen que es su culpa que elementos como Luka Jovic, James Rodríguez, Achraf Hakimi y Sergio Reguilón rindan en otros clubes y no en el Real Madrid? Pues piensa que decir eso es el camino fácil. El legendario DT considera que son muchos factores los que influyen en el rendimiento de un futbolista. Y competir en el Real Madrid no es nada sencillo. Ahora mismo, lo único que le interesa es que los jugadores que todavía le pertenecen al club sigan haciendo las cosas bien y continúen ganando experiencia.

“Eso es lo fácil: decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Luego también se hablaba de Reguilón, que la culpa fue mía. Hay momentos en los que los jugadores, cuando se quedan aquí, saben lo que tienen. Es el Real Madrid. Es complicado, es difícil. Lo he vivido de jugador. Y hay momentos donde el jugador tiene que mostrar, tiene que jugar, y es lo que ha hecho Luka. Tiene 21 años (en realidad tiene 23 años). Yo creo que ha sido una buena opción de comprar un jugador como Luka. Y ahora lo que está haciendo, me alegro por él. Por eso le deseo lo mejor. Y para que un día pueda disfrutar de hacer las mismas cosas en el Real Madrid. Pero, claro, jugando fuera o jugando dentro, es diferente. Lo que te puedo decir de Luka es que tiene 21 años y tiene el futuro para demostrar lo que es como jugador en el Real Madrid. Y es para todos igual. Lo que tú tienes que hacer cuando estás dentro es mostrar con la competencia, porque, claro, aquí la competencia es muy fuerte. Pero la culpa no la tiene el entrenador. El jugador tiene que demostrar y yo creo que los jugadores lo que quieren aquí es demostrar”.


Dato Invicto. En 28 minutos desde que volvió al Eintracht Frankfurt, Luka Jovic marcó los mismos goles que en 32 partidos (1014 minutos) con el Real Madrid.


¿Sabías que…? Luka Jovic fue fichado por el Real Madrid por poco más de 60 millones de euros. Sigue siendo una apuesta a mediano y largo plazo.

La entrada EL CAMINO FÁCIL: Zidane respondió a los que dicen que es su culpa que Jovic, James, Hakimi y Reguilón rindan en otros clubes tras recibir pocas oportunidades en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/39Q1nLs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: