viernes, 22 de enero de 2021

SOCIEDAD QUE ILUSIONA: Mario Mandzukic compartió lo que le representará jugar con Zlatan Ibrahimovic

En su primera entrevista con los medios oficiales del AC Milan, Mario Mandzukic, reciente fichaje ofensivo del conjunto rossonero, habló sobre lo que le representará coincidir con Zlatan Ibrahimovic. 

Primero, el histórico delantero croata reconoció que ha seguido la evolución del gigante sueco desde hace muchos años: “He seguido el progreso de Zlatan desde que yo era muy joven y lo sigo haciendo. Estoy feliz de que estaremos jugando en el mismo equipo”. 

Y después, dejó claro que espera rendir al máximo para estar a la altura del momento actual de Ibra: “Ambos tenemos hambre de éxito y él sigue siendo un verdadero animal. Trataré de rendir al mismo nivel. Creo que lo haremos muy bien juntos”. 

Ojo que, desde hace unos días, Zlatan ya le había dado el visto bueno a la llegada de Mario: “¿Feliz por la llegada de Mandzukic? Sí, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales”. 

Mario Mandzukic es un delantero que le dará variantes muy interesantes a Pioli en el AC Milan. Se sabe que se siente más cómodo jugando como centrodelantero, pero es un jugador que, además de rendir dentro del área, sabe botarse o cargarse hacia alguna banda. Seguro que habrá oportunidades para verlo junto a Ibracadabra.


Dato Invicto. Mario Manduzkic marcó 33 goles en los 89 partidos que disputó con la Selección absoluta de Croacia. Fue parte del histórico equipo que llegó a la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018. 


¿Sabías que..? Mario Mandzukic registró 44 goles, 162 partidos, 4 títulos de Serie A, 3 títulos de Coppa Italia, 1 Supercoppa Italia y 1 final de UEFA Champions League con la Juventus. Ya tiene una experiencia importante en el fútbol italiano. 

Fuente: AC Milan (Youtube). 

La entrada SOCIEDAD QUE ILUSIONA: Mario Mandzukic compartió lo que le representará jugar con Zlatan Ibrahimovic aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Y5uFAp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: