Zlatan Ibrahimovic es ese delantero capaz de rescatar balones que parecen completamente perdidos. Tiene 39 años de edad. Lo normal, conforme va pasando el tiempo, es ir perdiendo elasticidad y alcance. Pero el sueco es el Benjamin Button del fútbol. Él así se define. Y él así lo demuestra partido a partido y entrenamiento a entrenamiento.
Ojo a la anotación que compartió un día después de participar en la victoria rossonera ante Bologna. Estaban ensayando jugadas a balón parado. El centro fue largo, pasado, y pese a ello el león vikingo lo rescató. Y no solo lo rescató, sino que lo mandó a guardar en el arco. Poco ángulo y, seguramente, bajo porcentaje de expected goal. Pero es Ibracadabra, papá.
EL GOLAZO DE NINJA QUE SE MANDÓ IBRAHIMOVIC
Algunos, los que andan por ahí buscando polemizar o demeritar, seguramente estarán pensando ‘que lo haga en los partidos, en los entrenamientos no sirve de nada’. Bueno. Lo ha hecho. Y muchas veces (prácticamente en cada club para el que ha jugado). Les dejamos como ejemplo la anotación con la que llegó a los 500 tantos oficiales en su carrera profesional.
El background como taekwondoin saliendo a flote. Capítulo 1000.
Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 25 goles y 7 asistencias en los 36 partidos que ha disputado desde que regresó al AC Milan. Clave en el despertar del gigante de San Siro.
¿Sabías que…? Zlatan es el tercero máximo goleador activo del fútbol mundial. Suma 561 anotaciones. Solamente Cristiano Ronaldo (760) y Lionel Messi (720) lo superan.
La entrada CINTA NEGRA EN TAEKWONDO: El golazo de Ninja que se mandó Zlatan Ibrahimovic en el entrenamiento del AC Milan aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2L51jPL
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario