jueves, 1 de abril de 2021

BOMBAZO SUDAMERICANO: Lucas Torreira NO quiere seguir en Europa y expresó abiertamente que su deseo es jugar en Boca Juniors

Entre la pérdida de protagonismo en sus últimos clubes y el delicado momento personal que está viviendo (su madre acaba de fallecer a causa de COVID-19), Lucas Torreira quiere volver al continente americano. Este jueves, en entrevista con ESPN Argentina, el mediocentro uruguayo manifestó que no pretende jugar más en Europa. Su deseo es ponerse la camiseta de Boca Juniors, el club de sus sueños.

“Sí, sí siempre lo dije. Me muero por jugar ahí (en Boca Juniors), siempre lo voy a decir. No solo porque ahora esté pasando por este momento personal, sino que desde siempre. Si no es ahora en junio, será más adelante. Siempre tuve las ganas y el deseo de poder jugar”.

Ya le hizo saber a su representante que la intención que tiene es defender al xeneize: “La noche que falleció mi mamá, a las 4:15 AM me llamaron y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. Y apenas le dije eso, le dije: ‘Pablo, no quiero jugar más en Europa y me quiero venir para Boca’”.

No está cómodo ni en lo personal ni en lo profesional. Por eso está buscando marcharse de allá: “Sí, sí. No viene de ahora. Ya de hace 2 años que no estoy pasando por un momento muy bueno en lo personal, no tener continuidad. Me dolió mucha la decisión que tomó el Arsenal al dejarme ir”.

A estas alturas, todavía no habla con nadie de la directiva de Boca respecto a un posible fichaje o préstamo: “Yo he hablado muchas veces con Román. El día que quedó fuera con Santos (Copa Libertadores), yo le mandé un mensaje para animarlo, por toda la situación del club. No he tenido contacto nadie (de la directiva de Boca para hablar de su fichaje)”.

Está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas y a presionar para ponerse la camiseta de Boca: “Mi papá emocionado porque estaban hablando de mí (en ESPN) y él, entre lágrimas, me dijo que era el momento venir (a Boca). Él me lo dijo y era lo que yo esperaba. Hoy me toca vivir esa situación y ver a mi papá destruido por la padre de mi mamá, eso me rompe”.

Su amor por Boca: “Desde chico. Nosotros somos una familia que es muy futbolera, mi papá es relator y tengo tres hermanos mayores que juegan al fútbol. Y crecí mirándolos a ellos. Y en casa siempre fútbol, fútbol, fútbol. Y nosotros (Uruguay) estamos muy pegados a la Argentina y acá se consume los programas argentinos de todo tipo. Y la verdad que siempre miré a Boca desde chiquito, los campeonatos. Recuerdo la despedida de Palermo, estar tirado en la cama con mis padres llorando. El último partido de Román. La vuelta de Tévez. Muchas cosas. La verdad que soy un gran fanático del fútbol argentino, porque me gusta, porque es un fútbol muy intenso, muy apasionado, las hinchadas, los estadios. De ahí nace todo”.

Jugar con Tévez: “Ojalá se me dé también, de poder compartir con equipo con él. Es un jugador que creo que la mayoría de futbolistas se ve reflejado en Carlitos, por las vivencias que tuvo él y por la manera que salió al mundo. Tuvo una carrera fantástica y lo sigue demostrando hasta el día de hoy”.

El centrocampista de Uruguay ya habló, ya se expuso.

ES TU MOMENTO, ROMÁN.


Dato Invicto. Lucas Torreira solo ha disputado 22 partidos con el Atlético de Madrid en la presente temporada. Solo ha tenido 629 minutos de actividad oficial.


¿Sabías que…? Lucas Torreira ha hecho toda su carrera profesional en Europa. Pescara, Sampdoria, Arsenal y Atlético de Madrid. Experiencias en Italia, Inglaterra y España.

La entrada BOMBAZO SUDAMERICANO: Lucas Torreira NO quiere seguir en Europa y expresó abiertamente que su deseo es jugar en Boca Juniors aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3ufElqc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: