martes, 6 de abril de 2021

NO MENCIONÓ A KEYLOR NAVAS: Thibaut Courtois armó su TOP 5 con los mejores porteros del mundo en la actualidad

En la previa del inicio de la eliminatoria de UEFA Champions League 2020/21 entre Real Madrid y Liverpool, Thibaut Courtois se sentó a charlar con Tati Mantovani, periodista de TNT Sports Brasil. Al belga le preguntaron por los tres mejores porteros del mundo en la actualidad, y el guardián madridista no pudo responder con contundencia.

Hizo una especie de TOP 5. No quiso ordenarlos jerárquicamente, se limitó a mencionar a los guardametas que, su entender, están en el grupo de los mejores. Se incluyó a sí mismo. Y también habló de Jan Oblak, Marc-André ter Stegen, Alisson Becker y Manuel Neuer, por supuesto. El nombre que no mencionó, y que por ahí podría generar ruido, es el de Keylor Navas, quien se encuentra viviendo un momento fantástico con el París Saint-Germain.


LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD – COURTOIS

“Esas preguntas siempre son difíciles porque, obviamente, yo creo que hoy en día el nivel de los porteros es muy alto. A mí no me gusta decir ‘este es mejor que este’. Yo creo que los porteros al final van por rachas. Cada uno tiene un período muy bueno, que está parando mucho, pero no significa que el otro ya no es de los mejores. Para mí, yo creo que (Jan) Oblak, (Marc-André) Ter Stegen, yo, Alisson (Becker), yo creo que somos un poco de la misma edad más o menos, creo que somos del 92 o 93. Yo creo que es esa generación ahora mismo. Y, bueno, obviamente (Manuel) Neuer también sigue ahí. Para mí es un poco ese grupo. Pero, para ordenarlo, ya dejo la opinión de la gente”.

➤ Jan Oblak (Atlético de Madrid).
➤ Marc-André ter Stegen (FC Barcelona).
➤ Thibaut Courtois (Real Madrid).
➤ Alisson Becker (Liverpool).
➤ Manuel Neuer (Bayern Munich).


Dato Invicto. Thibaut Courtois ha sido Guante de Oro o Trofeo Zamora en la Premier League con Chelsea, Liga de España con Atlético de Madrid, Liga de España con Real Madrid y Copa del Mundo con la Selección de Bélgica. Casi nada.


¿Sabías que…? Thibaut Courtois fue reconocido con el premio The Best al mejor portero en 2019. Gigi Buffon (2017), Alisson Becker (2019) y Manuel Neuer (2020) también han ganado dicho galardón.

La entrada NO MENCIONÓ A KEYLOR NAVAS: Thibaut Courtois armó su TOP 5 con los mejores porteros del mundo en la actualidad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3t1RKC8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: