martes, 6 de abril de 2021

RESPETO A UN ARTISTA DEL BALÓN: La reacción de Jack Grealish tras ver la exhibición de Kevin De Bruyne ante Borussia Dortmund

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, tiene una debilidad por el fútbol de Kevin De Bruyne. Y cada que tiene oportunidad, lo expresa abiertamente.

Este martes, luego de ver la exhibición del belga contra Borussia Dortmund (ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020/21), el integrante de la Selección de Inglaterra se rindió ante el último pase del máximo referente futbolístico del equipo de Pep Guardiola.


LA REACCIÓN DE GREALISH A LA EXHIBICIÓN DE KEVIN DE BRUYNE ANTE BVB

“El toque final de Kevin De Bruyne siempre es increíble”.


A estas alturas de su carrera, el nacido en 1995 todavía sigue teniendo referentes. Y KDB es uno de ellos. De hecho, hace apenas unas semanas, en entrevista para UMM, definió al líder sky blue como su jugador favorito.

“Kevin De Bruyne es mi futbolista favorito. Probablemente es el futbolista más perfecto que hay en la Premier League. Realmente solo trato de tomar algo de su juego porque, aunque yo tuve una buena temporada el año pasado, si miras las grandes ocasiones que generé, no fueron tan altas como las de otra gente en mi posición. Ahora, en esta temporada, creo que mis asistencias esperadas están en lo más alto y también en las ocasiones generadas estoy arriba. En eso quería mejorar y es algo que veo mucho de De Bruyne. Veo su juego y todo lo que hace”.

“Mi futbolista favorito probablemente en todo el mundo en este momento es Kevin De Bruyne. Así lo tengo valorado. Hasta que no lo enfrentas, no te das cuenta de lo bueno que es. Es increíble. Lo que puedo decir sobre él es que todo lo que hace es diferente”. 

 El mejor después de Messi y Cristiano: “(De Bruyne) es el mejor futbolista de la Premier League, para mí. Después de Messi y Ronaldo, creo que probablemente es el mejor jugador del mundo”. 


Dato Invicto. Kevin De Bruyne suma 2 goles y 4 asistencias en 4 partidos disputados en la presente UEFA Champions League. Asistió en fase de grupos, marcó en octavos de final y marcó en cuartos de final.


¿Sabías que…? Kevin De Bruyne registra 8 goles y 16 asistencias en 33 partidos disputados en la presente temporada con Manchester City. The playmaker.

La entrada RESPETO A UN ARTISTA DEL BALÓN: La reacción de Jack Grealish tras ver la exhibición de Kevin De Bruyne ante Borussia Dortmund aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/39LQ1cw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: