miércoles, 11 de agosto de 2021

ALGO MUY RARO: Lionel Messi habló sobre cómo sería enfrentarse al FC Barcelona en la UEFA Champions League

Anuncios

Fichando por el PSG, Lionel Messi no engañó a nadie. Los culés conocen perfectamente a su máxima leyenda y sabían que, tras no poder continuar en el club de su vida, buscaría un proyecto deportivo atractivo y ambicioso.

El astro argentino entiende que recalando en un equipo como el París Saint-Germain existe la posibilidad de cruzarse con el FC Barcelona en la UEFA Champions League. Si se llegara a dar el duelo, se le haría muy extraño. Sin embargo, le agradaría la idea de volver a jugar fútbol en la Ciudad Condal, y más si con hinchas presentes en el Camp Nou.

Anuncios

LIONEL MESSI HABLÓ SOBRE UN POSIBLE DUELO ANTE FC BARCELONA

“Yo, antes de irme sin saber a dónde iba a ir, se lo dije al aficionado del FC Barcelona, que siempre voy a estar a agradecido por el cariño, esa es mi casa, estuve desde chiquito ahí. Fueron muchísimos años, muchas cosas vividas, buenas y malas. Ellos sabían que me iba a venir a un equipo fuerte, un equipo competitivo, un equipo que iba a pelear por la Champions, porque me conocen, porque saben que me gusta ganar, que soy un ganador, y quiero seguir cumpliendo objetivos. No tengo duda que el París tiene los mismos objetivos, de ganar, ganar, de seguir siendo más grande, de seguir siendo más grande como club. Y nada, no sé si nos vamos a enfrentar. Si nos llega a pasar, por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente, cuando se pueda. Y por otro lado va a ser muy raro, volver a jugar a mi casa con otra camiseta. Pero, bueno, esto es fútbol, puede pasar, y veremos”.


Está claro que a Lio no le fascina la idea de un potencial enfrentamiento con el Barça, pero si le toca, seguramente saldrá a dejarse todo por su actual conjunto. Y es lo más normal del mundo. Las bestias competitivas quieren ganar. Y cuando se salta a la cancha, las amistades, simpatías y vínculos se hacen a un lado.


Dato Invicto. Lionel Messi participó directamente en 940 anotaciones (672 goles y 268 asistencias) en 778 partidos oficiales con el FC Barcelona. Insuperable.


¿Sabías que…? Lionel Messi conquistó 35 títulos colectivos con el FC Barcelona. Como culé fue cuatro veces campeón de la UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada ALGO MUY RARO: Lionel Messi habló sobre cómo sería enfrentarse al FC Barcelona en la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37B9QBC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: