domingo, 8 de agosto de 2021

RETO PARA DANI ALVES: Lionel Messi reveló cuál es su gran objetivo en lo que le queda de carrera

Anuncios

No irá a un destino exótico, como Andrés Iniesta o Xavi Hernández, y no piensa en alejarse de la máxima exigencia (fútbol de UEFA Champions League). Este domingo, en su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona, Lionel Messi adelantó que elegirá muy bien el próximo paso de su carrera. Y es que su intención es seguir ganando títulos.

El astro sudamericano tiene como objetivo igualar o superar a Dani Alves como el futbolista más ganador de todos los tiempos. Felicitó a su ex compañero por su reciente medalla olímpica (se colgó el oro en Tokio 2020), pero va por él. No se ve tan lejos del registro del brasileño (está a 5 trofeos) y, en sus últimos años de carrera, intentará liderar ese ranking tan especial.

Anuncios

MESSI QUIERE SER EL JUGADOR MÁS GANADOR DE LA HISTORIA

“La gente del Barça me conoce. Sabe que soy un ganador, que quiero seguir compitiendo. Si me hubiese quedado acá, hubiese luchado para intentar ganar todo. Y que mi últimos años de carrera los quiero terminar de la misma manera, compitiendo, luchando por títulos, sumando títulos a mi carrera. De paso felicito a Dani Alves, que ganó la medalla olímpica, que estoy muy cerquita de él (número de títulos). Y voy a pelear para alcanzarlo o superarlo si es posible. Y esa es mi mentalidad, y fue siempre estando en este club, querer siempre más, querer ganar. Y creo que la gente me conoce de sobra para cuestionarme diciendo que vaya a un club que pueda competir con el club (con FC Barcelona). Mi intención fue quedarme, no se pudo y, ahora, tengo que buscar mi camino. Y mi idea es seguir compitiendo y seguir ganando”.

“Uno de mis objetivos es volver a ganar la Champions y volver a ganar más títulos. Quiero terminar mi carrera con los máximos títulos posibles. Y si es posible, intentar agarrar a Dani, que también es un ganador. Lo tuve de compañero; dónde va, gana. Y, bueno, lo voy a intentar de acercarme por lo menos”. 


Dato Invicto. Lionel Messi suma 38 títulos en su carrera profesional: 35 con FC Barcelona, 1 con Argentina U20 (campeón del mundo), 1 con Argentina U23 (oro olímpico) y 1 con Argentina mayor (Copa América).


¿Sabías que…? Dani Alves ha sido campeón en Brasil, España, Italia y Francia. En sus dos años con el PSG, que parece ser el futuro club de Lionel Messi, conquistó 5 títulos (todos domésticos).

Anuncios

La entrada RETO PARA DANI ALVES: Lionel Messi reveló cuál es su gran objetivo en lo que le queda de carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VFFn2N
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: