lunes, 9 de agosto de 2021

NI CRISTIANO NI LEWANDOWSKI NI NEYMAR: Gianluigi Donnarumma eligió al mejor futbolista del mundo

Anuncios

Todavía no se hace oficial el fichaje de Lionel Messi por el PSG, pero en el interior del club francés ya hay ilusión respecto al inminente aterrizaje del seis veces balón de Oro. Gianluigi Donnarumma, por ejemplo, no dudó en colocar al genio argentino como el mejor futbolista de planeta. El guardián italiano considera que tener como compañero el icónico 10 será muy emocionante.


DONNARUMMA: “MESSI ES EL JUGADOR MÁS FUERTE DEL MUNDO”

“Estoy feliz si llega a París, será emocionante. Es el jugador más fuerte del mundo. Estoy ilusionado y feliz con la idea de tenerlo en el equipo”, declaró el guardián de 22 años de edad, según recogió Sky Sport.

Anuncios

El campeón y MVP de la pasada Eurocopa de Naciones se dijo muy contento por el momento que está viviendo. Asegura que se encontró con un grupo maravilloso en el París Saint-Germain: “Me lo estoy pasando genial, estoy muy feliz de formar parte del PSG y espero dar lo mejor de mí. Es un grupo hermoso y estoy genial con ellos”.

Nunca olvidará el verano 2021: “¿Qué queda de la Eurocopa? La imagen que tengo fijada en mi mente es la del círculo al final del partido con toda la plantilla. Eso se quedará conmigo para siempre. Seguimos bromeando todos los días como lo hicimos en esos 50 días juntos”.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma jamás se ha enfrentado a Lionel Messi en su carrera profesional. De hecho, lo crean o no, el portero de La Azzurra todavía no debuta en UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Gianluigi Donnarumma puede decir que le ha atajado penales a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi, Andrea Belotti, Toni Kroos, Domenico Berardi, Ciro Immobile, Federico Chiesa, Álvaro Morata, Jadon Sancho y Bukayo Saka.


Dato Invicto. Con apenas 22 años de edad, Gianluigi Donnarumma ha disputado 284 partidos a nivel absoluto: 251 con AC Milan y 33 con la selección mayor de Italia. Tremendo.

Anuncios

La entrada NI CRISTIANO NI LEWANDOWSKI NI NEYMAR: Gianluigi Donnarumma eligió al mejor futbolista del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VHH7sD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: