sábado, 7 de agosto de 2021

INMENSO: Después de ganar la medalla de oro en Tokio 2020, Dani Alves se acordó de los hermanos dos Santos y le mandó un mensaje al pueblo mexicano

Anuncios

Incluso en un momento de plena algarabía, el legendario Dani Alves tuvo un gesto fantástico. En la entrevista que le concedió a Marca Claro, el lateral brasileño se acordó de Gio y Jona dos Santos, quienes recientemente sufrieron el fallecimiento de Zizinho, su padre.

Conoció a la familia dos Santos en la ciudad Barcelona y con todos construyó una buena relación. Por eso, aprovechando que estaba atendiendo a un medio azteca, les quiso enviar un mensaje público.

Anuncios

EL ENORME GESTO DE DANI ALVES CON LOS HERMANOS DOS SANTOS

“Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”.


DANI ALVES: “ME IDENTIFICO MUCHO CON MÉXICO”

Y al pueblo mexicano también le dedicó unas palabras. El actual integrante del Sao Paulo siente una conexión especial por nuestro país, y así lo hizo saber: “Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son una gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico muchos con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos (la medalla de oro), la comporto con ellos también”.


Dato Invicto. Dani Alves tiene más títulos (43) que años de edad (38). Es el futbolista más ganador de toda la historia.


¿Sabías que…? Dani Alves ha sido campeón en Brasil, España, Italia, Francia y a nivel selecciones. Icónico.

Anuncios

La entrada INMENSO: Después de ganar la medalla de oro en Tokio 2020, Dani Alves se acordó de los hermanos dos Santos y le mandó un mensaje al pueblo mexicano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VB2SKD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: