martes, 31 de agosto de 2021

NO SE OLVIDÓ DE SIR ALEX: La emocionante carta que escribió Cristiano Ronaldo tras la confirmación de su regreso al Manchester United

Anuncios

Después de superar las pruebas médicas y firmar el contrato, el legendario Cristiano Ronaldo consumó su regreso al Manchester United. Y luego de hacerlo, El Bicho quiso compartir sus sensaciones vía redes sociales.

Con un emotivo escrito, el cinco veces ganador del Balón de Oro se dijo especialmente motivado y entusiasmado por volver al club en el que comenzó su recorrido en la élite. El gigante del Old Trafford fue la institución de sus primeras veces. Por eso la conexión es inquebrantable.

Anuncios

CR7 cerró su carta con una dedicatoria sumamente especial. Compartió con el mundo del fútbol que le dedicará su segunda etapa como red devil al icónico Sir Alex Ferguson. El capítulo II va por el míster escocés, a quien lleva años identificando como su padre futbolística.


LA EMOTIVA CARTA DE CRISTIANO RONALDO

Todos los que me conocen saben sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran e impresionante institución.

Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, al ver anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto por parte de la afición en las gradas. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todo eso nació de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. Historia se ha escrito en el pasado e historia se escribirá una vez más. ¡Tienen mi palabra!

¡Estoy aquí!
¡Estoy de vuelta a donde pertenezco!
¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto es para ti…


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos disputados durante su primera etapa con el Manchester United. Además, celebró 10 títulos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo suma 783 goles y 227 asistencias en 1074 partidos oficiales a lo largo de su carrera. El máximo goleador histórico del fútbol profesional. Otro nivel de leyenda.

Anuncios

La entrada NO SE OLVIDÓ DE SIR ALEX: La emocionante carta que escribió Cristiano Ronaldo tras la confirmación de su regreso al Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3kFlTnF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: