miércoles, 11 de agosto de 2021

QUIERE GANAR Y PELEAR POR TODO: Lionel Messi explicó claramente por qué decidió fichar por el PSG

Anuncios

Su intención era permanecer en el FC Barcelona. No pudo ser. Y en cuanto salió el comunicado del conjunto catalán, varios clubes estuvieron interesados en reclutarlo. Al final, Lionel Messi se terminó decantando por el PSG, en una valoración en la que consideró múltiples factores.

Le atrapó la calidad de la plantilla, le atrajo el cuerpo técnico liderado por Mauricio Pochettino y le sedujo el ambicioso proyecto deportivo (llevan años siendo protagonistas). Considera que en París está reunido todo lo que necesita para seguir ganando y peleando por todos los títulos en disputa.

Anuncios

¿POR QUÉ LIONEL MESSI ELIGIÓ AL PSG?

“La verdad que estoy feliz de estar acá, estoy ilusionado, con muchísimas ganas. Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo al cuerpo técnico y a la plantilla que tengo, y creo que está preparado para intentar pelear por todo, para intentar conseguir todo. Y ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir dando pasos, seguir ganando títulos. Y por eso vengo a este club. Ojalá que todos juntos lo podemos conseguir”.

Tener amigos y conocidos en el vestuario ayudó a elegir, por supuesto: “Obviamente que sí, que tengo gente amiga, conocida, dentro del vestuario. Uno, mirando la plantilla que tienen, se ilusiona y ve que tiene muchas posibilidades de conseguir el objetivo que uno quiero. Creo que tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos estando separados y ojalá ahora, juntos, los podamos conseguir. Una de las causas fue el vestuario, Neymar, Di María, Paredes, que los conozco. Aparte de conocer a todo el vestuario, de haber tenido contacto alguna vez. Eso también hizo mucho para elegir este lugar”. 


LAS RAZONES QUE CONVENCIERON A MESSI DE IR AL PSG

  1. La calidad de la plantilla.
  2. El cuerpo técnico.
  3. El proyecto deportivo tan ambicioso.
  4. Las buenas relaciones que tiene con gran parte del plantel.
  5. El trato del club desde el día 1.

Dato Invicto. Lionel Messi registra 33 goles y 14 asistencias en 38 partidos disputados en el año 2021. Nadie ha participado en más anotaciones que él en lo que va del año.


¿Sabías que…? Lionel Messi viene de ser campeón, MVP y goleador de la Copa América 2021. Sumó 4 goles y 5 asistencias en 7 partidos disputados. Título soñado.

Anuncios

La entrada QUIERE GANAR Y PELEAR POR TODO: Lionel Messi explicó claramente por qué decidió fichar por el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3sag0C5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: