martes, 17 de agosto de 2021

CONVERSACIÓN REVELADA: Cassano se encontró con Jorginho, le dijo que sería un escándalo que le dieran el Balón de Oro a él y no a Messi, y esto le respondió el mediocampista del Chelsea

Anuncios

Antonio Cassano lleva rato haciendo transmisiones en Twitch con Christian Vieri y Daniele Adani. Y en un directo de hace un par de semanas, el ex integrante de la Selección de Italia reveló que se encontró con Jorginho en Formentera (durante el período de vacaciones).

Según su relato, le dijo al mediocampista del Chelsea que si estaba enterado del escándalo sobre el Balón de Oro 2021. Y es que para muchos él debía ganar el Balón de Oro y no Lionel Messi. Jorginho, lo crean o no, le respondió que él también pensaba que el genio argentino debe levantar el premio que entrega France Football. Es más, a su entender, el nuevo 30 del PSG siempre tendría que llevarse el galardón individual.

Anuncios

Por esas palabras, por la manera en la que encaró la charla, Cassano aseguró que el reciente campeón de la UEFA Champions League y UEFA Euro se ganó todavía más su respeto.


LA CONVERSACIÓN QUE CASSANO TUVO CON JORGINHO

“Pasa que voy a Formentera con mi familia, cuatro lugares, mis hijos, mi mujer y yo. Mientras estoy apoyado en el asiento, siento que alguien me toca y me dice: ‘¡Grande Antonio, eres un grande!’. Me doy la vuelta: ‘¿Quién diablos es?’. Se quita las gafas, la máscara… ¿adivinen quién era? ¡Jorginho!”.

Y luego vino el dialogo.

— Antonio Cassano: “Le dije: ‘Oh, Jorge, ¿cómo estás? ¿Te das cuenta del escándalo que está surgiendo y tomando fuerza?'”.

Jorginho: “¿Qué pasó Anto?”.
Antonio Cassano: “Quieren darte el Balón de Oro a ti y no a Messi”.
— Jorginho: “Dice: ‘No no, Anto, pero estoy de acuerdo contigo, absolutamente, Messi debe ganarlo siempre”.
— Antonio Cassano: “Le dije: ‘Bravo, ahora te respeto más, muy bien Jorge’. ¡Lo dijo él mismo, lo dijo él! (…) Luego estuvimos una hora y media hablando, es un chico excepcional, educado, humilde, muy inteligente”.

Dato Invicto. Lionel Messi es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro en toda la historia del juego. Lleva 6 y pronto se podría sumar uno más a la colección.


¿Sabías que…? Jorginho ha ganado 6 títulos en su carrera profesional: 2 con Napoli, 3 con Chelsea y 1 con Italia.

Anuncios

La entrada CONVERSACIÓN REVELADA: Cassano se encontró con Jorginho, le dijo que sería un escándalo que le dieran el Balón de Oro a él y no a Messi, y esto le respondió el mediocampista del Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VVjkFj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: