lunes, 30 de agosto de 2021

NUNCA LE HAN REGALADO NADA: Keylor Navas reveló qué fue lo único que pidió en el PSG tras el arribo de Gianluigi Donnarumma

Anuncios

Hace unos días, Keylor Navas tuvo una charla con el periodista Yashin Quesada. Y en dicha entrevista, que fue para el programa Encuentro Deportivo, el tres ves campeón de la UEFA Champions League habló sobre el arribo de Gianluigi Donnarumma al PSG.

El aterrizaje del guardameta italiano en París no tiene especialmente angustiado al guardián centroamericano. Sabe convivir con la competencia y tiene muy digerido que en los grandes clubes siempre existirá una lucha deportiva importante para ganarse un sitio en el XI titular.

Anuncios

Con la llegada de Gigio, Keylor no pidió ningún trato especial o respeto por el lugar que claramente se ha ganado. Simplemente pidió que le permitan competir. Nunca le han regalado nada. Y entiende que para mantenerse en el elenco titular deberá mantener los valores y la ética de trabajo que le permitieron construir una gran carrera en el balompié de máxima exigencia.


KEYLOR NAVAS HABLÓ SOBRE LA COMPETENCIA INTERNA CON DONNARUMMA

“La gente cree que como nunca he tenido competencia. Siempre hay competencia. Siempre hay otro portero que quiere jugar. Y siempre va a ser así, eso el fútbol. Yo lo único que he pedido es que me dejen competir. Estoy muy tranquilo, me siento muy bien, trabajando muy fuerte, esforzándome muchísimo, disfrutando de cada día”.

“Yo creo que un equipo, de los veintitantos jugadores que hay, todos quieren jugar. Yo no soy la excepción, yo quiero jugar todos los partidos. Nunca me han regalado nada, ni estoy esperando que llegue ese regalo del cielo. Sé lo que me ha servido hasta ahora, que es trabajar, el esfuerzo, lealtad, la humildad. Y sobre todo pedir a Dios salud, para poder hacer las cosas bien”.

“Competir, nada más. Eso es lo más bonito. Eso siempre va a sacar el 100% de nosotros. Y las condiciones van a salir a relucir porque todos tenemos un don”. 


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma viene de ser reconocido como el MVP de la UEFA Euro 2020.


¿Sabías que…? Con apenas 22 años, Gianluigi Donnarumma ha disputado 284 partidos oficiales: 251 con AC Milan y 33 con la Selección de Italia.


Dato Invicto. Keylor Navas ha sido titular en los 4 partidos que ha disputado el PSG en la temporada 2021/22.

Anuncios

La entrada NUNCA LE HAN REGALADO NADA: Keylor Navas reveló qué fue lo único que pidió en el PSG tras el arribo de Gianluigi Donnarumma aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3kHkYmu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: