Parece que la etapa de Saúl Ñíguez en el primer equipo del Atlético de Madrid está por llegar a su fin. Según los últimos reportes, el aterrizaje del comodín español a la Premier League está muy cerca de concretarse.
La versión de Fabrizio Romano, por ejemplo, es que el jugador ibérico está listo para arribar a la Liga más competitiva y exigente del planeta. Solo falta definir al 100% el destino.
Chelsea es el club que ya hizo oferta formal y lo tiene más encaminado (sería una cesión con opción de compra). Sin embargo, el Manchester United también ha preguntado por la situación del mediocampista de 26 años de edad.
SAÚL SE MARCHARÁ AL ATLÉTICO Y LLEGARÁ A LA PREMIER
Dicho lo dicho, explicado lo explicado, el canterano rojiblanco se encuentra en la puerta de salida del Atleti y a un paso del fútbol inglés. Veremos si el Chelsea, que quiere un préstamo con derecho de compra, completa la operación, o si el Manchester United sorprende lanzando un hail mary sobre la hora.
Quien sea que lo fiche debe saber que no está incorporando al mejor Saúl posible. Pero, si consiguen recuperarlo, si la nueva oportunidad y el reto lo vuelven enganchar, puede ser un activo verdaderamente importante. Estando a tope, es un todoterreno con el talento para ser diferencial. Hasta hace no mucho era conocido por ser el hombre de los golazos en partidos de alto riesgo.
Dato Invicto. Saúl Ñíguez forma parte del Atlético de Madrid desde 2008. Allí completó su formación, allí debutó y allí se consolidó en Primera División. Ascendió al elenco absoluto en la temporada 2011/12.
¿Sabías que…? Saúl Ñíguez ha disputado 339 partidos oficiales con el primer equipo del Atlético de Madrid. Todos bajo las órdenes de Diego Simeone. Interior, mediocentro, volante exterior, e incluso carrilero. Siempre plurifuncional.
La entrada MUY CERCA DE LA PREMIER LEAGUE: Los 2 clubes poderosos de Inglaterra que están interesados en incorporar a Saúl aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WhDDgk
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario