sábado, 21 de agosto de 2021

RESPONDIÓ ANCELOTTI: ¿La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es una opción real?

Anuncios

Un sector importante del madridismo continúa ilusionado con la posibilidad de que Kylian Mbappé aterrice en su equipo este mismo verano. Y aunque el escenario no está 100% descartado, las palabras de Carlo Ancelotti no invitan al optimismo.

Este sábado, en la conferencia de prensa previa al partido que sostendrá el Real Madrid ante el Levante, a Carletto le preguntaron si el arribo de Donatello es una ‘opción real’. ¿Qué respondió el míster? Que no le importa lo que suceda en los próximos 10 días de mercado.

Anuncios

El italiano está muy contento con su plantilla actual.


¿MBAPPÉ ES UNA OPCIÓN REAL ESTE VERANO?

“No lo sé. No me importa lo que va a pasar en los próximos 10 días porque, como he dicho, tengo una plantilla muy buena, muy fuerte. Me da muchas ganas de entrenarle, me da mucha felicidad. Estoy focalizado ahí. Esperamos estos 10 días, focalizado con el equipo que tengo”.

¿En el interior del club se espera un fichaje en el tramo final de la ventana de transferencias? “Con el club hablamos prácticamente todos los días. La idea que tiene el club sobre el futuro de esta plantilla es la misma idea que tengo yo. No creo que es justo hablarlo (en la prensa). Pero la idea que tengo yo es la misma idea que tengo yo sobre el futuro”.

¿Su equipo necesitas una gran estrella o el actual plantel ya puede competir por todo: “Esta plantilla, tal y como está, puede competir por todo. Tenemos que estar bien. Tenemos estrellas muy grandes, porque tenemos a muchos jugadores TOP. Courtois, Carvajal, Nacho, Alaba, me voy a olvidar a alguien, Karim, Bale, Hazard. Esta plantilla está llena de estrellas. Las estrellas tienen que trabajar juntas, este es el compromiso que debemos tener. La estrella, si es capaz de trabajar por los otros, es una estrella que gana títulos”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 133 goles y 57 asistencias en 174 partidos oficiales con el PSG. Ha festejado, además, 11 títulos colectivos. Campeón de todo lo doméstico y finalista de UEFA Champions League (la primera final en la historia del club).


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ha conquistado 13 títulos colectivos en su carrera: 11 con PSG, 1 con AS Mónaco y 1 con la Selección de Francia (campeón del mundo).

Anuncios

La entrada RESPONDIÓ ANCELOTTI: ¿La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es una opción real? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/384Jzfs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: