martes, 24 de agosto de 2021

ATENTOS: Reportan que El Chupete Suazo volverá a jugar en el futbol mexicano

Anuncios

Tan solo unas horas después de que se oficializara que Humberto Suazo rompió vínculo contractual con Deportes La Serena, medios y reporteros que cubren el día a día del Monterrey han comenzado a compartir que El Chupete está a detalles de volver a relacionarse con el club en el que vivió sus mejores momentos deportivos.

Según la información de Diego Armando Medina, periodista de TUDN, el delantero de 40 años de edad se sumará a Raya2, equipo filial del Club de Futbol Monterrey que compite en la Liga Expansión MX.

Anuncios

La idea es que juegue -al menos- hasta diciembre. Y luego, tras compartir estos últimos meses de 2021 con los jóvenes, se mantendría en la institución como auxiliar técnico, o incluso como entrenador de un equipo con límite de edad.


EL CHUPETE SUAZO VOLVERÁ A MÉXICO

El chileno será el refuerzo estelar de RAYA2 en la Liga de Expansión MX.


De confirmarse esta versión, que todo parece indicar que así será, El Hombre venido del planeta gol será dirigido por Aldo De Nigris, con quien formó una dupla legendaria en el primer equipo de Rayados (bicampeones de Liga MX y tricampeones de Concachampions).

Seguramente los aficionados de Rayados encontrarán muy atractivo ir a ver a esta icónica dupla de vez en cuando. Los días de gloria ya pasaron, pero tener cerca a leyendas siempre entusiasma de forma especial.


Dato Invicto. Humberto Suazo registró 11 goles y 11 asistencias en 41 partidos disputados con La Serena en la Primera División de Chile. Nada mal para un veterano, eh.


¿Sabías que…? Aldo De Nigris es el máximo goleador mexicano (83) en toda la historia de Rayados, mientras que Humberto Suazo es el segundo máximo anotador histórico (121) de la institución del norte del país.

Anuncios

La entrada ATENTOS: Reportan que El Chupete Suazo volverá a jugar en el futbol mexicano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3kCABfl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: