jueves, 12 de agosto de 2021

DI MARÍA RESPONDIÓ DIRECTAMENTE: ¿Kylian Mbappé se queda o se va del PSG?

Anuncios

Unas horas después de compartir su primer entrenamiento a nivel clubes con Lionel Messi, Ángel Di María le concedió una entrevista a ESPN Argentina. Y en el tramo final de la charla, le preguntaron por el futuro de Kylian Mbappé, quien ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid.

Como no es Donatello, no garantizó nada al 100%. Sin embargo, su sensación, la cual viene desde el interior del vestuario, es que el campeón del mundo no se marchará. Y es que, ahora mismo, no hay institución con una mejor plantilla que la del París Saint-Germain.

Anuncios

ÁNGEL DI MARÍA HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE MBAPPÉ

“Yo creo que sí, yo creo que sí se queda. Es obvio que es un jugador que lo quieren todos los equipos, los grandes equipos. Pero creo que con el equipo que tiene el PSG ahora, no creo que se vaya. Creo que mejor que este equipo no va a encontrar en otro lado”.


Kylian finaliza contrato con el PSG en 2022. Entonces, la directiva parisina se está jugando mucho este verano. Si se queda, pero no lo renuevan, se les irá gratis el próximo año. Y todo se complicará si el Real Madrid o algún otro club se hace presente con una oferta importante.

Imaginen que rechacen 100+ millones de euros, Kylian no quiera renovar y se vaya dejando 0 euros de monto de transferencia en 2022. A ver cómo lo gestionan. Quizá estén dispuestos a correr el riesgo para, al menos por una campaña, tener el tridente Messi, Neymar y Mbappé, pensando en su gran objetivo: levantar la UEFA Champions League.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 132 goles y 56 asistencias en 172 partidos oficiales con el PSG. Ha festejado, además, 11 títulos colectivos. Campeón de todo lo doméstico y finalista de UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé viene de una temporada de 42 goles en 47 partidos disputados con el PSG. El curso más goleador de su carrera. Tricampeón de goleo en la Ligue 1.

Anuncios

La entrada DI MARÍA RESPONDIÓ DIRECTAMENTE: ¿Kylian Mbappé se queda o se va del PSG? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3ghubAX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: