miércoles, 13 de julio de 2022

ADIÓS AL GUARDIOLA SYSTEM: Con esta carta, Raheem Sterling se despidió del Manchester City

Anuncios

Antes de que se oficialice su llegada al Chelsea de Thomas Tuchel, Raheem Sterling se despidió del Manchester City de Pep Guardiola con un emotivo texto.

El extremo inglés aprovechó el momento para agradecerles a todos los que lo ayudaron a crecer y desarrollarse en estas 7 temporadas.

Anuncios

No se olvidó de nadie. Mencionó al cuerpo técnico, a sus compañeros, al staff y, por supuesto, a los aficionados. Llegó como un juvenil de 20 años, se va convertido en un hombre.

Dijo adiós asegurando que fue un honor forma parte de Los Sky Blues.


LA CARTA DE DESPEDIDA DE RAHEEM STERLING

Siete temporadas. Once trofeos mayores. Una vida de recuerdos.

Al cuerpo técnico que ha jugado un rol inmenso en mi desarrollo en estos años, a mis compañeros que se convirtieron en algo que más que las personas con las que comparto cancha, al staff, a la gente de la oficina, a los aficionados que han apoyado sin cansancio al equipo y a todos los involucrados en el Manchester City, mi respeto no podría ser más grande.

Qué viaje ha sido.

Estoy agradecido por los altibajos. Son los momentos bajos que han probado mi fortaleza y que me han permitido pararme aquí frente a ustedes en mi mejor versión.

Llegué a Manchester a los 20 años. Hoy, me marcho convertido en un hombre.

Gracias por su apoyo interminable. Ha sido un honor vestir la camiseta del Manchester City.


Dato Invicto. Raheem Sterling logró meterse en el TOP 10 de los máximos goleadores históricos del Manchester City. Consiguió 131 anotaciones en 339 partidos disputados. Lo que evolucionó bajo las órdenes de Pep Guardiola fue tremendo.


¿Sabías que…? Raheem Sterling levantó 4 títulos de Premier League con la camiseta del Manchester City. Además, disputó 1 final de UEFA Champions League (la primera en la historia del club).

Anuncios

La entrada ADIÓS AL GUARDIOLA SYSTEM: Con esta carta, Raheem Sterling se despidió del Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dbwU8FL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: