jueves, 28 de julio de 2022

XAVI FUE FUNDAMENTAL: Las razones por las que Jules Koundé decidió fichar por el FC Barcelona

Anuncios

Jules Koundé estuvo cerca del Chelsea de Thomas Tuchel, pero se terminó decantando por el FC Barcelona. Y sí, tal y como lo dice el titular, el factor Xavi Hernández jugó un papel fundamental.

Durante su primera entrevista como integrante culé, el zaguero francés reveló que sostuvo varias conversaciones con El Maestro. Y fue en esas charlas donde se convenció que lo mejor para su carrera era incorporarse al Barça.

Anuncios

“El mister Xavi es una gran parte de mi llegada aquí, he hablado varias veces con él. A mí me ha ilusionado mucho su discurso. Nuestras conversaciones fueron muy fluidas. Creo que vemos el fútbol de la misma manera. Voy a llegar y voy a hacer lo máximo para tener los más minutos posibles e incorporarme bien con el equipo, y tener mucho protagonismo en este club”.

La ilusión es total porque está aterrizando a un club inmenso: “Estoy muy orgulloso y muy agradecido por la oportunidad. Y, por supuesto, muy ilusionado porque llego a un club muy grande, a un equipo muy grande. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el equipo, de unirme, de encontrar a los compañeros y poder hacer lo máximo”. 

Se encontraba contento en el Sevilla. Sin embargo, fichar por el FC Barcelona es un salto significativo en su carrera profesional. Viene porque sabe que tendrá opciones de competir seriamente por todos los títulos que disputará: “Sevilla es un gran club, pero también creo que el Barça es un paso más en mi carrera en todos los niveles, sobre todo en el nivel deportivo. Estoy muy ilusionado por eso, de competir en cada torneo para ganarlo. Intentar ganar lo más posible, trofeos, partidos. Por eso estoy aquí”.

Sus objetivos en la entidad blaugrana: “Tengo objetivos, pero no me pongo límites. Crecer lo máximo posible. Aprender, porque llego a un gran club, con grandes jugadores. Muchos han ganado bastantes cosas. Voy a escuchar, aprender, y hacer lo máximo”. 


LAS RAZONES POR LAS QUE KOUNDÉ ESCOGIÓ AL FC BARCELONA

  • La grandeza del FC Barcelona.
  • Opciones de pelear por títulos.
  • Trabajar bajo las órdenes de Xavi.
  • El entrenador ve y entiende el fútbol como él.
  • Crecimiento deportivo, personal y profesional.

Dato Invicto. Jules Koundé disputó 133 partidos con el Sevilla. Protagonista en la liga de España y campeón de la UEFA Europa League.


¿Sabías que…? Jules Koundé forma parte de la Selección de Francia desde 2021. Suma 11 participaciones. Campeón de la UEFA Nations League. Apunta a Qatar 2022.

Anuncios

La entrada XAVI FUE FUNDAMENTAL: Las razones por las que Jules Koundé decidió fichar por el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/wZCLUBN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: