domingo, 24 de julio de 2022

SANTI GIMÉNEZ HABLÓ: ¿Jugó su último partido con el Cruz Azul y se marchará al Feyenoord?

Anuncios

Santi Giménez admitió que hay serias posibilidades de que firme con el Feyenoord de la Eredivisie. Sin embargo, como todavía no hay nada cerrado, seguirá entregándose al máximo por Cruz Azul, que siempre será el club de su vida.

“El sueño europeo siempre está intacto. Hasta que yo no saque un pie de este club… bueno, ni afuera voy a dejar de defender este club a muerte. Todavía no hay nada seguro, por lo tanto estoy aquí y me voy a partir la madre aquí” soltó El Bebote en entrevista para TUDN.

Anuncios

Este sábado, frente al Puebla, pudo haber jugado su último partido con La Máquina. Aunque, como aún no hay trato 100% seguro, ha optado por no despedirse formalmente: “¿Último partido? Sí, claro, hay posibilidades. Cómo puede ser el último, puede no serlo. Todavía no es nada seguro. La verdad es que le tengo un cariño enorme al Cruz Azul y hasta que tenga el último pie afuera es cuando ya se decide todo”. 

Si se va, será para cumplir un sueño: “La verdad es que desde los 10 años estoy aquí. Me pone muy triste tener que salir, pero así son los sueños, así son los riesgos. Y aunque no hay nada seguro, la verdad que, para mí, estoy es muy emocionante”. 

¿Opinión de la Eredivisie? “No hay nada seguro todavía, no me gusta hablar antes de tiempo. La Liga Holandesa es una gran Liga y espero que me vaya muy bien”. 


SANTI GIMÉNEZ PODRÍA INICIAR SU AVENTURA EUROPEA


Dato Invicto. Santi Giménez es el jugador con más anotaciones en lo que va de torneo A2022 de la Liga MX. Lleva 5 goles en 4 partidos disputados. Encendido.


¿Sabías que…? Santi Giménez registra 6 goles en 5 partidos disputados en la temporada 2022/23 con el Cruz Azul. Marcó en la Supercopa MX contra Atlas y es el líder goleador del A2022. El mejor momento goleador de su corta carrera profesional.

Anuncios

La entrada SANTI GIMÉNEZ HABLÓ: ¿Jugó su último partido con el Cruz Azul y se marchará al Feyenoord? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/tm2UA6q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: