viernes, 22 de julio de 2022

MODO CRISTIANO RONALDO: Esto dijo Jack Grealish sobre las patadas, empujones y abucheos que recibió ante el América

Anuncios

El partido entre América y Manchester City fue de preparación, no amistoso. Y el jugador que provocó que las cosas se calentaran fue Jack Grealish, quien, sin una razón de peso, inició una bronca con Memo Ochoa.

Tras ese episodio con el capitán de Las Águilas, el extremo inglés comenzó a ser pitado de forma sistemática y, además, se convirtió en el blanco favorito del resto de futbolistas azulcremas.

Anuncios

GREALISH Y UNA RESPUESTA ESTILO CRISTIANO RONALDO

Le pegaron mucho, pero no es algo que incomode al 10 de Los Ciudadanos. O al menos eso fue lo que dijo tras el duelo en Houston. Lo que sí comentó fue que el árbitro no le pitó dos penales que se debieron haber marcado.

“No me importa que me pateen. Hubo dos penales que definitivamente eran. Si no eran penales, me tuvo que haber amonestado. Él me dijo que hubo contacto. Le respondí: ‘Entonces, ¿cómo no son penaltis?'”, declaró el extremo británico de acuerdo a lo recogido por Daily Mail.

Los abucheos tampoco lo incomodan. De hecho, como a Don Cristiano Ronaldo, le gustan y le motivan: “Ahora me pasa en muchos lugares. Me gusta. Siento que es algo que debo abrazar y demostrarles que están equivocados. Joao (Cancelo) me dijo: ‘¿Por qué te gusta?’. Y le respondí: ‘No lo sé, siento que era así desde Aston Villa, me pone en marcha. No me importa en absoluto”.


Dato Invicto. Jack Grealish ha formado parte de la Selección absoluta de Inglaterra desde 2020. Suma 23 participaciones a nivel mayor. Estuvo en la pasada Eurocopa de Naciones y apunta al Mundial de Qatar 2022.


¿Sabías que…? Jack Grealish solo hizo 6 goles y 4 asistencias en 39 partidos disputados (2730 minutos) durante su primera temporada con el Manchester City. Se espera muchísimo más del canterano del Aston Villa.

Anuncios

La entrada MODO CRISTIANO RONALDO: Esto dijo Jack Grealish sobre las patadas, empujones y abucheos que recibió ante el América aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/G8yfn5l
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: