domingo, 31 de julio de 2022

NO LE SALÍA UN PASE: El imperdible relato de Darwin Núñez sobre cómo fueron sus primeras semanas en el Liverpool

Anuncios

Los primeros días de Darwin Núñez en el Liverpool no fueron fáciles. El uruguayo lo admitió en una entrevista para ESPN luego de haber sido figura en el duelo por la Community Shield (provocó un penal y marcó un gol tras entrar de cambio ante el Manchester City).

El chico que debutó en Peñarol reveló que sus primeras semanas en la entidad de Anfield estuvieron llenas de nerviosismo. No estaba definiendo, no le salía un pase.

Anuncios

La clave para tranquilizarse la encontró en el mismo club. Compañeros como Mohamed Salah, Luis Díaz y los brasileños (Alisson, Fabinho y Firmino) lo ayudaron mucho. Y también el factor Klopp jugó un papel importante.

Ahora mismo, pese a todas las críticas que recibió durante la pretemporada (sobre todo por lo que sucedió en la gira asiática), el ariete de 23 años está disfrutando de su primer título en Inglaterra. Y se dejará todo para que lleguen muchos más trofeos.


DARWIN NÚÑEZ Y SUS PRIMERAS SEMANAS EN EL LIVERPOOL

“Las primeras semanas me sentía muy nervioso, no me salía un pase, por ejemplo. Fue muy difícil adaptarme las primeras semanas con el equipo. Pero, a medida que fueron pasando los tiempos, ellos me hicieron sentir cómodo”.

“Tuve una charla con Salah, que me ayudó muchísimo, con los brasileños, con Luis Díaz, que hace poco que está aquí también. Es muy difícil llegar a un club como el Liverpool y que no sientas esa presión. La verdad que yo sentí esa presión, el mister me habló muchísimo, siempre me está dando para delante y me ha dado la confianza. Y yo tengo que responderle la confianza dentro del campo”.


Dato Invicto. Darwin Núñez solo necesitó 35 minutos para marcar su primer gol oficial con el Liverpool. Debut soñado.


¿Sabías que…? Darwin Núñez marcó 6 goles en 10 partidos disputados en la UEFA Champions League pasada. Le marcó al FC Barcelona, Bayern Munich, Ajax y Liverpool.

Anuncios

La entrada NO LE SALÍA UN PASE: El imperdible relato de Darwin Núñez sobre cómo fueron sus primeras semanas en el Liverpool aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/o0hEAGF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: