domingo, 10 de julio de 2022

EL TITÁN SALCEDO RESPONDIÓ: ¿Volverá a jugar en la Liga MX este mismo torneo?

Anuncios

La versión lleva sonando desde hace varios días. Y este domingo, frente al micrófono de TUDN, Carlos Salcedo, mejor conocido como El Titán, lo confirmó: hay interés de la Liga MX y lo más probable es que se consume su regreso a nuestro campeonato.

No volverá porque no se haya adaptado futbolísticamente a la MLS o porque no haya rendido en el Toronto FC. No. Él estaba a gusto en el equipo y sus actuaciones estaban siendo consistentes. Sin embargo, el tema familiar lo está llevando a tomar esta decisión.

Anuncios

EL TITÁN SALCEDO ESTÁ CERCA DE VOLVER A LA LIGA MX

“¿Volver a la Liga MX? Sí, todavía falta afinar un par de cosas. Pero hoy, precisamente, llega mi agente y vamos a esperar. Yo creo que ya estamos en las últimas horas para tratar de volver acá a la Liga”. 

“La verdad que no estaba dentro de mis planes regresar, pero, por cosas de la familia, de mis hijos, de mi esposa, pues obviamente se tienen que tomar decisiones. Agradecer a Toronto, que en estos días de negociación han estado dispuestos a ayudarme”. 

¿Regreso a la Selección? “Tengo que hacer las cosas como las venía haciendo con Toronto. Estaba en un buen momento, pero hay realidades, y la realidad es esa, tener que estar acá con la familia”. 

No se habló un equipo en concreto, pero se sabe que FC Juárez es el cuadro que está pujando por su fichaje. Sea como sea, de momento no ha existido charla con el entrenador Hernán Cristante: “Ahorita no he hablado con técnicos. He hablado con mi agente. Ha sido el que ha estado y es el que me comunica. Estamos ahí”.

La Liga MX y Arabia son sus alternativas, aunque sí dejó claro que todo apunta a un retorno a México: “Lo más seguro es que sí. Si no pasa nada de Arabia, yo creo que sí”. 


Dato Invicto. El Titán Salcedo fue campeón de Liga MX y Concachampions con Tigres. Vivió lapsos complicados en el club de San Nicolás, pero también entregó actuaciones memorables.


¿Sabías que…? El Titán Salcedo suma 48 partidos con la Selección absoluta de México. Últimamente no ha sido tomado en cuenta por El Tata Martino, pero sigue soñando con meterse a Qatar 2022. En Rusia 2018 fue de los mejores futbolistas mexicanos.

Anuncios

La entrada EL TITÁN SALCEDO RESPONDIÓ: ¿Volverá a jugar en la Liga MX este mismo torneo? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/N9xXTQ2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: