lunes, 11 de julio de 2022

ATENTOS, PUMAS: Dani Alves reveló cuál será el factor decisivo para elegir a su próximo club

Anuncios

Dani Alves le dijo a The Guardian que todavía no define su futuro. Lo que sí adelantó es que el factor decisivo para elegir a su próximo club serán las opciones que tenga de ganar ahí.

El futbolista con más títulos en toda la historia del juego se encuentra analizado ofrecimientos. Le gustan los retos y no descarta escenarios. Sin embargo, quiere arribar a un proyecto con verdaderas chances de levantar trofeos.

Anuncios

DANI ALVES: “QUIERO IR A ALGÚN LUGAR DONDE PUEDA GANAR”

“Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación. Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy haciendo mi estudio sobre lugares a los que puedo ir que tienen buen nivel competitivo”. 

“Eso es el fútbol. Tienes que juntarte con personas que tengan el mismo objetivo, que quieran competir, ganar. Me gusta ganar. Quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”. 

Tiene 39 años de edad, pero no piensa en colgar los botines: “Sé que todos están hablando sobre mi edad, que soy viejo, que hace 20 años todos me querían, pero hoy no. Yo estoy completamente desacuerdo porque tengo una experiencia hoy que no tenía hace 20 años. Cuando se trata de un partido grande, los chicos de 20 años se ponen nerviosos y se preocupan; yo, no”.


En resumidas cuentas, si Dani llega a fichar por Pumas UNAM es porque genuinamente piensa que puede conquistar la Liga MX. El brasileño es un ganador serial. Y no quiere que su contador de trofeos se detenga en 43.

Además, como es bien sabido por todos, su idea es aterrizar en un campeonato competitivo porque aspira a meterse a la lista definitiva de Brasil para el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Nadie juega porque es amigo del entrenador. Al final, su trabajo es el que está en riesgo. No se expondrá, no es estúpido. Necesita jugadores que cumplan lo que necesita. Tite y yo hemos trabajado muchos años juntos. Es una relación en la que uno confía y requiere un alto rendimiento del otro. Él es muy exigente”.


Dato Invicto. Dani Alves pasó 6 meses en su segundo capítulo con el FC Barcelona. Los culés solo perdieron 3 de 17 partidos con Dani Alves en la cancha durante la temporada 2021/22. Y 2 de esas 3 derrotas fueron en tiempo extra.


¿Sabías que…? Dani Alves suma 124 partidos disputados con la Selección de Brasil. Quiere que Qatar 2022 sea la tercera Copa del Mundo de su carrera. Estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Anuncios

La entrada ATENTOS, PUMAS: Dani Alves reveló cuál será el factor decisivo para elegir a su próximo club aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/TdKMjWX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: