sábado, 27 de agosto de 2022

ADIÓS AL FC BARCELONA: Samuel Umtiti explicó por qué decidió unirse al modesto Lecce de Italia

Anuncios

Samuel Umtiti, campeón del mundo con la Selección de Francia, jugará cedido en el modesto Lecce de la Serie A de Italia. Hace unos años, cuando brillaba en el FC Barcelona, este escenario era impensado. Pero todo cambió cuando el zaguero nacido en 1993 comenzó a tener problemas en su rodilla.

Hoy, Samu ya llegó a su nuevo club. Aceptó llegar a Los Giallorossi porque cree que puede ser un buen destino para recuperar su amor por jugar a la pelota. Viene de años muy complicados, así que su intención es reconectar con su más grande pasión y disfrutar como no lo ha hecho desde 2018.

Anuncios

SAMUEL UMTITI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ UNIRSE A LECCE

“Tengo buenas sensaciones, vengo con años muy complicados y quiero redescubrir el placer de jugar al fútbol. Quiero jugar, hablar y experimentar el fútbol. Es lo más importante para mí”, declaró el zaguero de 28 años en entrevista para Sky Sport.

“Hablé con la directiva del Lecce. Encontraron las palabras adecuadas y entendí que compartimos los mismos valores. Creo que es muy importante porque yo buscaba tranquilidad y gente humilde para trabajar en serenidad”.

“Me gusta mucho Italia, vengo regularmente, me gusta la mentalidad. No conocía Lecce, pero mis amigos italianos me hablaban bien de la ciudad”.


Dato Invicto. Samuel Umtiti solo disputó 50 partidos en sus últimas 4 temporadas con el FC Barcelona. Lo que debería jugar en 1 campaña lo disputó en 4 años. Pesadilla.


¿Sabías que…? Samuel Umtiti no forma parte de la Selección absoluta de Francia desde 2019. Su carrera, tras no operarse para estar en Rusia 2018, sufrió una caída dramática.

Anuncios

La entrada ADIÓS AL FC BARCELONA: Samuel Umtiti explicó por qué decidió unirse al modesto Lecce de Italia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/gI6V5Nm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: