domingo, 21 de agosto de 2022

HENRY MARTÍN RESPONDIÓ: ¿Merece estar en la lista de la Selección de México para Qatar 2022?

Anuncios

Henry Martín está viviendo su mejor momento desde que llegó al Club América. Hace un par de meses, todo eran críticas y su lugar en la Selección de México parecía en riesgo. Hoy, miles de aficionados creen que debe ser inamovible en la lista del TRI para el Mundial Qatar 2022 e incluso señalan que debería ser el 9 titular del Tata Martino.


LAS PALABRAS DE HENRY MARTÍN SOBRE SU MOMENTO CON EL AMÉRICA

¿Qué piensa el yucateco? ¿Cree que merece estar en la Copa del Mundo? Él se toma las cosas con calma, que la decisión final no es suya. Simplemente seguirá trabajando, luchando y disfrutando con Las Águilas.

Anuncios

“¿Qatar 2022? No lo sé, yo estoy haciendo mi trabajo nada más. Yo me estoy divirtiendo, estoy disfrutando. Hace mucho que no lo hacía y eso me pone muy feliz. Hemos trabajado mucho, he trabajado mucho para estos momentos, y hay que seguir demostrando. Tenemos que seguir trabajando y seguir demostrando”, dijo La Bomba en zona mixta.

Plenitud dentro de la cancha: “Yo estoy muy contento de lo que estoy viviendo ahora, de cómo están saliendo las cosas. Estoy muy contento por los resultados que se están dando y de poder ayudar, con goles, asistencias o como sea. Y lo más feliz es que estoy disfrutando dentro de la cancha”.


Dato Invicto. Henry Martín registra 6 goles y 3 asistencias en sus últimos 5 partidos de Liga MX con el América. Ya es el líder goleador del campeonato mexicano. Encendido.


¿Sabías que…? Considerando duelos de preparación y juegos oficiales, Henry Martín suma 8 goles y 3 asistencias en sus últimos 8 partidos. En este lapso, además de lo que ha hecho en la Liga MX, le convirtió al Real Madrid de Ancelotti y al Manchester City de Pep Guardiola.

Anuncios

La entrada HENRY MARTÍN RESPONDIÓ: ¿Merece estar en la lista de la Selección de México para Qatar 2022? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lpfW4ZS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: