lunes, 22 de agosto de 2022

NO FUE POR DINERO: Casemiro por fin contó por qué decidió salir del Real Madrid para llegar al Manchester United

Anuncios

Carlos Henrique Casemiro no pudo evitar reírse cuando le mencionaron que hay personas que genuinamente creen que se fue al Manchester United motivado por el dinero.

El mediocentro brasileño asegura que, si lo económico fuera su prioridad, se habría marchado del Real Madrid hace 4 o 5 años, cuando recibió ofertas brutales.

Anuncios

La plata es importante, claro, pero no es lo que movilizó al centrocampista sudamericano. Según lo que comentó en su conferencia de prensa de despedida, después de la final de UEFA Champions League 2022 sintió que su ciclo como madridista había llegado a su fin.

Tenía ganas de probar un nuevo desafío. Quiere descubrir un nuevo campeonato, un nuevo país y una nueva cultura. Y todo eso, sumado a un reto mayúsculo en el plano deportivo, se lo ofreció el Manchester United de Erik ten Hag.


¿POR QUÉ CASEMIRO DEDICIÓ FICHAR POR EL UNITED?

“Lo que busco yo son nuevos retos, nuevos objetivos, probar una Liga diferente, probar una cultura diferente. Yo sé que lo que he ganado en el Madrid, la historia está hecha y nadie lo cambiará. Pero ahora tengo que probar en el Manchester United. Ahí no he ganado nada, voy como otro jugador que quiere ayudar al equipo, que quiero ayudar como ayudé en el Madrid en el día a día. Y el principal de esto son los nuevos retos, los nuevos objetivos de mi vida y voy con toda la ilusión del mundo de tener este nuevo reto”. 

“¿Por dinero? La mínima gente que piensa eso, no me conoce. No soy así. Si fuera por dinero, me habría ido hace 4 o 5 años. Y no. El club siempre se ha portado muy bien conmigo, yo creo que es una decisión mía, un ciclo mío. Y las personas que piensan esto se equivocan y no me conocen. La última cosa que he pensado es esto que acaban de preguntarme (dinero)”.

La grandeza del United pese a no ser un equipo de Champions: “Había sentido que había un cambio de ciclo, pero estoy yendo al Manchester United, que la gente no se olvide de eso. Es verdad que no vamos a jugar la Champions este año en el Manchester, pero voy al Manchester United, uno de los equipos más grandes del mundo. De momento, no. De momento, no. Pero puede ser uno de los que compite con la grandeza del Real Madrid”. 

El reencuentro con Cristiano: “No he hablado con Cristiano, pero tengo mucha ilusión de jugar con él. Porque él sabe lo que pienso de él, de los jugadores de la historia del fútbol. Y El Bicho seguirá siendo un icono para el fútbol y tengo mucha ilusión de trabajar con él. Ojalá, ojalá, ojalá que se quede, porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y lo digo con mucho placer, que he vivido muchos años con él aquí”. 

  • Nuevo desafío profesional.
  • Ganas de probar otro país, otra Liga y otra cultura.
  • El reto de devolver al United al lugar que pertenece.
  • Ciclo finalizado en el Real Madrid.

Dato Invicto. Casemiro registró 31 goles y 23 asistencias en 336 partidos disputados con el Real Madrid. El equilibrio defensivo y un tren cuando se lanzaba al ataque.


¿Sabías que…? Casemiro es el único mediocentro que puede decir que ha ganado 5 Copas de Europa en formato UEFA Champions League. Tranqui.

Anuncios

La entrada NO FUE POR DINERO: Casemiro por fin contó por qué decidió salir del Real Madrid para llegar al Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/cspJl5M
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: