lunes, 8 de agosto de 2022

LEWANDOWSKI LO CONTÓ: El nuevo 9 del FC Barcelona reveló cuál fue su reacción cuando le gritaron “HALA MADRID” en Munich

Anuncios

Justo en su último día saliendo de las instalaciones del Bayern Munich, Robert Lewandowski se encontró con un par de aficionados que le gritaron “HALA MADRID”. Ya saben, la frase que caracteriza al acérrimo rival del FC Barcelona, que es el nuevo club del ariete polaco.

En entrevista para Sport1, Lewy reveló que se tomó las cosas con humor. No hubo molestia. El dos veces Bota de Oro entiende cómo es el juego y no pudo evitar reírse. Sea como sea, RL9 se queda con los hinchas que fueron a despedirlo con la mejor de las intenciones.

Anuncios

LA REACCIÓN DE LEWANDOWSKI AL HALA MADRID

“¿Hala Madrid? Sí, también escuché eso, y me reí. Pero también hubo algunos que llamaron mi nombre. Eso fue realmente agradable. En las últimas semanas también me he encontrado con algunos fans en la calle que han expresado su comprensión por mi situación y me han deseado todo lo mejor”.

Al ser cuestionado sobre las palabras de su ex agente, quien aseguró que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid, Lewandowski dijo lo siguiente: “No he tenido ningún contacto con él durante casi cinco años. Los pensamientos y deseos de una persona también pueden cambiar en ese período de tiempo. Hubo conversaciones con el Real Madrid (en aquella época), pero no salió nada. Siempre quise jugar en la Liga, eso lo tenía claro. Y cuando el Barça llamó a la puerta esta vez, el Barça era la única opción para mí. Hubo otras ofertas, pero no me interesaron”.

No le obsesiona derrotar al Real Madrid. Espera El Clásico y querrá ganar siempre frente a ellos, pero su objetivo es ayudar a que el FC Barcelona vuelva al lugar que se merece: “Me miro a mí mismo y a mi equipo, no a los demás. Claro que esperas partidos como El Clásico y Benzema es un gran delantero, pero al final se trata de ganar trofeos con el Barça. Todo lo demás es irrelevante”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski solo necesitó 3 minutos para marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou. Lo hizo ante Pumas UNAM en el duelo por el Trofeo Joan Gamper.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski ganó 7 títulos de goleo en 12 temporadas en la Bundesliga de Alemania. Campeón goleador con Borussia Dortmund (1) y Bayern Munich (6). Sobrado.

Anuncios

La entrada LEWANDOWSKI LO CONTÓ: El nuevo 9 del FC Barcelona reveló cuál fue su reacción cuando le gritaron “HALA MADRID” en Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/KAeLrjC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: