El primer paso para crecer y avanzar es la autocrítica. Darwin Núñez entiende que se equivocó. Cayó en el juego psicológico de Joachim Andersen y, como resultado de su agresión, dejó en desventaja numérica al Liverpool (terminó empatando 1-1 frente al Crystal Palace en la fecha 2 de la Premier League).
El ariete uruguayo sabe que defraudó a su equipo y que su comportamiento no fue el indicado. Por eso, reconoció el error y ya prometió que, lo que el mundo vio el pasado lunes, no se volverá a repetir.
EL MENSAJE DE DARWIN TRAS LA EXPULSIÓN QUE RECIBIÓ EN ANFIELD
“Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”, escribió el canterano de Peñarol vía Twitter.
Klopp dijo que, por más hubo provocaciones, no le gustó el comportamiento del atacante sudamericano. Además, adelantó que sentará a charlar con él para cuidar este tipo de comportamientos.
Un poco de provocación aquí o allá y, definitivamente, la reacción incorrecta. Una tarjeta roja clara, no puedo negarlo. Sí, aprenderá de esto. Desafortunadamente, ahora tendrá algunos partidos para hacerlo. No es algo bueno para nosotros en nuestra situación específica, pero así son las cosas”.
“Por supuesto que hablaré de él. Reacción incorrecta en la situación. Andersen quería eso, diría, y lo obtuvo. Pero él fue quien cometió el error, Darwin, así que claro que hablaré con él en los próximos días. Pero no todavía”.
Dato Invicto. Darwin Núñez lleva 2 goles, 1 asistencia, 1 penal provocado, 1 título y 1 tarjeta roja en 3 partidos disputados con el Liverpool. Vaya arranque.
¿Sabías que…? Darwin Núñez viene de una temporada de 34 goles en 41 partidos disputados con el Benfica. Brilló en Champions League. Y fue el goleador y MVP de la Liga de Portugal.
La entrada NO VOLVERÁ A PASAR: El sentido mensaje de Darwin Núñez tras la expulsión que sufrió en la Premier League aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/stkLoKw
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario