martes, 23 de agosto de 2022

DECEPCIONADO: El dardo de Riqui Puig a Xavi y a la directiva del FC Barcelona por cómo salió del club

Anuncios

Riqui Puig no concluyó su etapa en el FC Barcelona como le hubiera gustado. Y es que, además de no poder abrirse un hueco habitual en el XI titular, no le gustó nada cómo se gestionó su salida.

En entrevista con Rodolfo Landeros para Fox Deportes, el hoy integrante de LA Galaxy confesó que le dolió mucho haber sido separado durante la pretemporada. ¿Por qué? Porque nunca antes había visto que el club catalán dejara sin viajar a los jugadores con los que no contaba, pensando en presionarlos en la búsqueda de un nuevo destino.

Anuncios

Tomando en cuenta eso, y el hecho de que pasó 7 años en la institución blaugrana, el mediocampista español admitió que se sintió decepcionado. No se esperaba un adiós así, y menos cuando el míster Xavi es alguien que conoce la casa y la cantera a la perfección.


RIQUI PUIG SALIÓ DECEPCIONADO DEL FC BARCELONA

“La verdad que fue un mes bastante duro, porque no lo había visto nunca, lo de dejar jugadores en Barcelona y no ir a la gira con ellos. A lo mejor entiendo la situación del club y que quieran presionar a los jugadores para irse, pero se puede hacer de otras formas. Fue doloroso estar en Barcelona entrenando solo, con cuatro compañeros que también estaban conmigo”.

“¿Decepción? Sí, total. Y más después de 7 años en el club, el mister (Xavi) que también lleva muchos años en el club. Estar en Barcelona, mientras todos mis compañeros estaban en Los Ángeles jugando partidos, la verdad que a mí me dolió muchísimo. Es una situación complicada. Pero, bueno, a veces hay que tomar decisiones, ellos tomaron esta decisión. No la comparto, pero bueno”. 

Sea como sea, aunque el capítulo final no fue feliz, está agradecido con el FC Barcelona. Después de todo, allí fue donde creció y se formó futbolísticamente. Sin La Masía no sería quien es como futbolista.

“Yo tengo que darle las gracias al Barcelona porque gracias a ellos soy quien soy como jugador. El último tramo de mi vida en Barcelona no fue cómo me gustaría o no me trataron cómo me gustaría, creo que es algo que se puede olvidar, no pasa nada. Una revancha no, porque suena un poco feo”. 


Dato Invicto. Riqui Puig estuvo en el FC Barcelona entre 2013 y 2022. Casi una década de su vida defendiendo el escudo de la entidad del Camp Nou. Siempre culé.


¿Sabías que…? Riqui Puig disputó 57 partidos en 4 temporadas con el primer equipo del FC Barcelona. La cuestión es que solo fue titular en 15 de esas 57 participaciones.

Anuncios

La entrada DECEPCIONADO: El dardo de Riqui Puig a Xavi y a la directiva del FC Barcelona por cómo salió del club aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/9qf2y3c
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: