lunes, 22 de agosto de 2022

IMPOSIBLE SER MÁS CONTUNDENTE: La respuesta de Casemiro para todos los que dicen que se fue al Manchester United por dinero

Anuncios

Por la diferencia futbolística que existe actualmente entre el Real Madrid y el Manchester United, miles de aficionados piensan que la única motivación que pudo existir en la decisión de Casemiro fue económica.

El mediocentro brasileño, en su conferencia de prensa de despedida, lo negó categóricamente. De hecho, comentó que si le interesara tanto el dinero, se habría marchado del club blanco desde hace 4 o 5 años.

Anuncios

Se va porque quiere un nuevo reto en su carrera profesional y porque, a su entender, su ciclo en la entidad de Chamartín ya llegó a su fin. Quien diga que se fue persiguiendo plata, simplemente no lo conoce.


LA RESPUESTA DE CASEMIRO – TEMA DINERO

“La mínima gente que piensa eso, no me conoce. No soy así. Si fuera por dinero, me habría ido hace 4 o 5 años. Y no. El club siempre se ha portado muy bien conmigo, yo creo que es una decisión mía, un ciclo mío. Y las personas que piensan esto se equivocan y no me conocen. La última cosa que he pensado es esto que acaban de preguntarme (dinero)”.


Dato Invicto. Pese a ser mediocentro defensivo, Casemiro firmó 31 goles y 23 asistencias en 336 partidos con el Real Madrid. El equilibrio atrás, un arma en ataque.


¿Sabías que…? Casemiro conquistó 18 títulos colectivos con el Real Madrid. Campeón de absolutamente toda, incluidas 5 UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE SER MÁS CONTUNDENTE: La respuesta de Casemiro para todos los que dicen que se fue al Manchester United por dinero aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/cweTYjz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: