lunes, 22 de agosto de 2022

CASEMIRO LO CONFESÓ: Así les avisó a Luka Modric y Toni Kroos que se iba del Real Madrid para jugar en el Manchester United

Anuncios

En su conferencia de prensa de despedida, Casemiro compartió cómo fue el proceso de avisarles a Luka Modric y Toni Kroos que se iba del Real Madrid para jugar en el Manchester United. La dificultad, según relató el jugador de 30 años, fue equiparable con la de notificarle la decisión al presidente Florentino Pérez.

Con el motor alemán la historia fue un tanta curiosa. Y es que el canterano del Bayern Munich no aguantó la incertidumbre y decidió enviarle un mensaje a altas horas de la madrugada, JA.

Anuncios

Las palabras del mediocentro brasileño fueron las mismas para Kroos, Modric y el resto de compañeros: sintió que su ciclo en el Real Madrid había llegado a su fin. Y pensando en la búsqueda de un nuevo desafío profesional y personal, aceptó el ofrecimiento de Los Red Devils.


CASEMIRO Y SU CONVERSACIÓN CON KROOS Y MODRIC

“Fue igual que decírselo al presi, a los dos. Y digo una cosa aquí, interna, que Toni me envío un mensaje a las 4 AM preguntándome si era verdad que me iba. Estaba enfermo. Yo creo que no estaba dormido porque estaba enfermo, pero me preguntó si me iba. Yo le contestó: ‘Si tú no duermes, déjame dormir un poquito’ (risas). Me preguntó el jueves para viernes”.

“Pero no solo para las dos, porque soy muy leal a todos mis compañeros y todo el mundo. Pero hay que ser sinceros, el ciclo se terminó, la sensación de que un ciclo se terminó. Voy para un gran club, el club más grande de Inglaterra”.

“Ahora es pensar en el Manchester, aunque soy del Real Madrid, seguiré siendo hincha del Real Madrid, celebrando los goles, celebrando los títulos. Porque este club seguirá ganando los títulos, aquí no son los jugadores, claro que los jugadores son grandes, los jugadores aquí son los mejores del mundo, pero este club seguirá ganando toda su vida porque este club es el más grande del mundo”. 

“Me quedo con las noches mágicas del año pasado que fueron increíbles. Modric Kroos son mis amigos, independientemente del jugador. Son personas que me ayudaron. Es fácil jugar con ellos dos, no he tenido tanto trabajo y los méritos son de ellos. Hemos vivido noches maravillosas”.


Dato Invicto. Casemiro llegó al Real Madrid por menos 8 millones de euros. Auténtica ganga.


¿Sabías que…? Casemiro ganó 5 UEFA Champions League en 9 años con el primer equipo del Real Madrid. Disparate total.

Anuncios

La entrada CASEMIRO LO CONFESÓ: Así les avisó a Luka Modric y Toni Kroos que se iba del Real Madrid para jugar en el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/MzUla6Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: