jueves, 18 de agosto de 2022

NO SE LO GUARDÓ: Riqui Puig contó qué fue lo que NO le gustó nada de su salida del FC Barcelona

Anuncios

Riqui Puig se marchó del FC Barcelona con recuerdos increíbles, como su etapa en La Masía, su debut en el Camp Nou e incluso algunas buenas actuaciones que tuvo con el primer equipo. Sus últimos días en el club, eso sí, fueron muy complicados.

En entrevista para Fox Deportes, el flamante refuerzo de LA Galaxy contó que no le gustó cómo lo trataron en sus semanas finales como jugador culé. Eso de no viajar con el equipo para la pretemporada en Estados Unidos y quedarse a trabajar con los otros descartados, apartado, le dolió muchísimo.

Anuncios

Entendió la decisión, pero nunca la podrá compartir.

Jamás se expresará mal del club en el que se formó futbolísticamente. Sin embargo, no tuvo reparo en admitir que no le gustó cómo lo trataron mientras resolvía su futuro.


LO QUE LE DOLIÓ A RIQUI PUIG DE SU SALIDA DEL FC BARCELONA

“Estar en Barcelona, mientras todos mis compañeros estaban aquí en Los Ángeles jugando partido. La verdad que a mí me dolió muchísimo. Es una situación complicada, porque también tenía 4 compañeros que también no la estaban pasando muy bien. Esto hace que lo pasen aún más mal, estar en Barcelona solos y entrenando con un preparador físico. A veces hay que tomar decisiones, ellos tomaron esta decisión. No la comparto, pero bueno”. 

¿Una revancha contra el FC Barcelona? “Yo tengo que darle las gracias al Barcelona porque gracias a ellos soy quien soy como jugador. El último tramo de mi vida en Barcelona no fue cómo me gustaría o no me trataron cómo me gustaría, creo que es algo que se puede olvidar, no pasa nada. Una revancha no, porque suena un poco feo”. 


Dato Invicto. Riqui Puig estuvo en el FC Barcelona entre 2013 y 2022. Casi una década de su vida defendiendo el escudo de la entidad del Camp Nou. Siempre culé.


¿Sabías que…? Riqui Puig solo pudo ganar 2 títulos con la camiseta del FC Barcelona: 1 Liga y 1 Copa del Rey. Le tocó pasar un período turbulenta en el plano institucional.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: Riqui Puig contó qué fue lo que NO le gustó nada de su salida del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/LEloYsn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: