domingo, 28 de agosto de 2022

ESCÁNDALO EN FRANCIA: Mathias Pogba acusó a su hermano Paul Pogba de contratar a alguien para hacerle brujería a Kylian Mbappé

Anuncios

Los tiempos de ver a los hermanos Pogba bailando juntos en Instagram llegaron a su fin. El rompimiento es total. Ahora mismo, Mathias, uno de los gemelos, y Paul están en una disputa pública que ya llegó hasta la policía. 

Según los reportes en Francia, el proceso se encuentra abierto desde principios del mes de agosto. Sin embargo, no fue hasta el día de ayer que Mathias, con un video publicado en sus plataformas digitales, desató el descontrol.

Anuncios

En la secuencia, la cual grabó en cuatro idiomas diferentes (español, inglés, italiano y francés), el jugador de 32 años de edad avisaba que pronto haría ‘grandes revelaciones’ respecto a su hermano Paul, la abogada Rafaela Pimieta (su agente tras el fallecimiento de Mino Raiola y a quien define como su segunda madre) y Kylian Mbappé. 

Fue una amenaza-adelanto porque no reveló nada a detalle. Simplemente indicó que la Juventus, la Selección de Francia, los compañeros y los aficionados merecen saber ciertas cosas respecto al centrocampista de 1993.

Eso sí, encendió las alarmas y más o menos hizo entender la gravedad del asunto al decir que era algo explosivo, capaz de generar mucho ruido en el mundo del fútbol.

Además, agregó que, cuando se conozcan las razones detrás de lo que está sucediendo, la Selección de Francia y la Juve deberían plantearse la continuidad de Pogboom, así como sus colegas mantenerlo como amigo.


EL VIDEO DE MATHIAS ADELANTANDO QUE HABLARÁ SOBRE POGBA


LO QUE POGBA LE DIJO A LA POLICIA

Las palabras de Mathias despertaron un montón de especulaciones. Parecía que, de momento, sería todo. La cuestión fue que Franceinfo reveló que Paul se apersonó ante la policía para presentar su denuncia (desde que inició el presente mes) y, sumado a eso, publicó detalles de lo que el 10 de la Juventus habría dicho frente a las autoridades.

La investigación que reporta el medio citado está abierta es por ‘intentos de extorsión en banda organizada’. ¿Por qué? Porque de acuerdo a Franceinfo, Paul relató que fue capturado por amigos de la infancia y un par de hombres encapuchados que estaban armados con rifles de asalto. 

¿Qué tiene que ver con Mathias? Bueno, pues Paul habría declarado ante la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado que reconoció a Mathias, su hermano, entre los sospechosos.

La captura e intento de extorsión habría ocurrido en marzo después de un par de partidos de la Selección absoluta de Francia. Se señala que Paul aprovechó ese parón FIFA para visitar a su familia en Lagny-sur Marne y, justo allí, fue donde ocurrió esto. 

Sus amigos y el par de encapuchados lo habrían atrapado en contra de su voluntad para llevarlo a un departamento, donde, supuestamente, culparon a Paul de no ayudarlos económicamente desde que se convirtió en futbolista profesional. En este intercambio, le habrían reclamado un pago de 13 millones de euros por el ‘servicio de haberlo protegido discretamente durante 13 años’. 

Luego de lo sucedido en Lagny-sur-Marne, el ex integrante del Manchester United también habría visto a sus extorsionadores en distintas ocasiones. En abril, en Manchester. En julio, en el centro de entrenamiento de la Juventus. Y en Turín fue donde habría visto a Mathias como una de las personas que lo están intimidando.

La versión de Paul Pogba en estas audiencias policiales es que siempre había estado cerca de sus amigos de la infancia y nunca, hasta hace unos meses, había dejarlos de apoyarlos cuando lo necesitaban. El cambio de postura se debió a que, en enero de 2022, tuvo que echar a un amigo que lo visitaba en Manchester al notar que utilizó su tarjeta de crédito para robarle 200,000 euros. 

Paul también mencionó que sus extorsionadores pretenden desacreditarlo públicamente con mensajes en los que le habría pedido a un morabito de su circulo familiar que embrujara a Kylian Mbappé (con la intención de que se lesionara). Esto último ha sido negado por el campeón del mundo.

Los abogados de Paul Pogba, por su parte, lanzaron un comunicado aseverando que “las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa”. Y agregaron que “los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”.


LA RESPUESTA DE MATHIAS

Mathias leyó lo publicado por Franceinfo, y no dudó en responder. Empezó riéndose y, posteriormente, escribió que Paul ya comenzó a mostrar su verdadera cara, mintiéndole a la policía. 

Y no paró ahí.

El ex delantero de clubes como Crewe Alexandra, Pescara, Sparta Rotterdam y Tours hizo un hilo de Twitter completamente dedicado a Paul. Le escribió lo siguiente:

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión. Lo sospeché, ahora es verdad. Mi versión de los hechos viene y, a diferencia de ti, tengo lo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno”. 

“No se trata de dinero. Me implicaste, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente. Cuando todo esté dicho, la gente verá que no hay en la tierra alguien más cobarde, traidor e hipócrita que tú”.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tú contra. Mis palabras son por tu bien. Todo es cierto y está comprobado, lo del morabito se sabe. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener a un hipócrita y traidor cerca de ti!”. 

Horas antes, por cierto, ya había asegurado que su hermano menor le había mentido a la policía con anterioridad y añadió que ser famoso no lo pone por encima de la ley.

“Espero que no se deje engañar por un intento de manipular a los medios ya las autoridades. Cuando eres famoso el mundo está contigo, las autoridades te escuchan con más atención. Pero eso no te pone por encima de la ley, ¡la policía no es tu secuaz!”.

“Ah, y hace no mucho, mi hermano afirmó a la policía italiana que no conocía a nuestro primo directo, con quien crecimos. La familia puede atestiguarlo. Se trataba de una denuncia de acoso contra un primo inocente…”.


Como se pueden imaginar, el escándalo en territorio francés está alcanzando proporciones mayúsculas. Kylian Mbappé realmente no tiene nada que ver, no hizo nada, pero ya está implicando. Y esto, obviamente, puede afectar el ambiente en la Selección de Francia a unos cuantos meses del Mundial de Qatar 2022.

La sensación es que el lío entre Paul y Mathias apenas comienza.

Vaya caos.

Anuncios

La entrada ESCÁNDALO EN FRANCIA: Mathias Pogba acusó a su hermano Paul Pogba de contratar a alguien para hacerle brujería a Kylian Mbappé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qG9UiFD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: