martes, 9 de agosto de 2022

NO HIZO UN CRISTIANO O UN ZLATAN: La brutal respuesta de Karim Benzema sobre si piensa que es el mejor jugador del mundo

Anuncios

Karim Benzema sabe perfectamente que fue el mejor futbolista de la temporada 2021/22. Sin embargo, a diferencia de otros monstruos, como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, prefiere no decirlo públicamente. El capitán del Real Madrid se centra en su equipo, en seguir ganando. El tema de los premios y etiquetas se los deja a los hinchas y periodistas.

KB9 se siente en su prime time, pero no permite que eso lo nuble. Con 34 años de edad sigue creyendo que puede incrementar su nivel y, de esta manera, ayudar a que El Rey de Europa continúe en la cima del fútbol mundial.

Anuncios

BENZEMA NO HIZO UN CRISTIANO O UN ZLATAN

“Yo no estoy para decir si soy el mejor o no. Lo que sé es que cada año trato de dar el máximo en este club porque, para mí, es el mejor club del mundo. Entonces, mi nivel cada año lo tengo que meter arriba. Es verdad que el año pasado he hecho una temporada muy buena. Luego, para decir si soy el mejor jugador del mundo, hay gente para decir eso. Yo pongo muchA concentración en mi equipo y en ayudar a mi equipo en el partido”, declaró el capitán madridista en la conferencia de prensa previa a la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt.


Dato Invicto. Karim Benzema registró 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos disputados en la temporada 2021/22 con el Real Madrid. En cuanto a números, consistencia, sensaciones y trofeos levantados, la mejor campaña de su trayectoria profesional. El máximo candidato al Balón de Oro.


¿Sabías que…? Karim Benzema fue campeón de Liga de España, campeón de UEFA Champions League, campeón de Supercopa de España y campeón de la UEFA Nations League en el curso 2021/22. Rindió, marcó, asistió y conquistó trofeos. Período redondo.

Anuncios

La entrada NO HIZO UN CRISTIANO O UN ZLATAN: La brutal respuesta de Karim Benzema sobre si piensa que es el mejor jugador del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/FpyzaK5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: