miércoles, 10 de agosto de 2022

NO SERÁ EL 10: El número que usará Isco en el Sevilla

Anuncios

Isco Alarcón fue presentado oficialmente como refuerzo estelar del Sevilla. Y, en el acto de la firma de contrato, se reveló que portará el NÚMERO 22 en el elenco dirigido por Julen Lopetegui.

Considerando que el cinco veces campeón de la UEFA Champions League brilla jugando como mediapunta/enganche, lo normal habría sido que se pidiera el dorsal 10. Sin embargo, además de que le pertenece a Ivan Rakitic, no es su doble dígito predilecto.

Anuncios

Isco ha llegado a usar el 10 en la Selección de España, pero el 22 es el número que lo ha acompañado en prácticamente todo su carrera. Lo lució en el Málaga y lo utilizó en 7 de sus 9 años con la camiseta del Real Madrid.

ISCO ES EL NUEVO 22 DEL SEVILLA

“Entiendo que haya dudas por mis últimos años que no he podido o no me han dejado jugar como yo quería. Ahora me toca a mí disipar esas dudas y mandarles un mensaje de tranquilidad. Lo voy a dar todo y voy a demostrar el nivel que creo que nunca he perdido. Ya me encargaré yo de disipar esas dudas (…)  Tengo ganas, sobre todo, de ganar. Tengo 30 años, estoy en la flor de la vida, me siento joven y que me quedan muchas alegrías que dar”.

“Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo, el que nunca he perdido. Vengo a un equipo donde conozco al entrenador, conozco a los jugadores. Un equipo con un estilo de juego que me encanta. Y ojalá podamos hacer un buen año, conseguir títulos y tener a toda esta gran afición contenta”. 


Dato Invicto. Isco se despidió del Real Madrid tras 53 goles, 55 asistencias, 372 partidos y 19 títulos colectivos. Huella.


¿Sabías que…? Isco llegó a estar en el XI ideal de la UEFA Champions League. Lo consiguió en la temporada 2016/17.

Anuncios

La entrada NO SERÁ EL 10: El número que usará Isco en el Sevilla aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/nyWrIpV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: