miércoles, 21 de septiembre de 2022

DYBALA LO REVELÓ: ¿Qué le dijo Mourinho para convencerlo de fichar por AS Roma?

Anuncios

Cuando se supo que Paulo Dybala no renovaría con la Juventus, el atacante argentino fue vinculado por varios clubes importantes alrededor del mundo. Por su conexión con el club turinés, muchos esperaban que saliera de la Serie A. Sin embargo, Jose Mourinho entró en escena.

Los contactos con el histórico The Special One fueron fundamentales para que La Joya eligiera unirse a AS Roma: “Yo había quedado libre y estábamos esperando, con la gente que trabaja conmigo, tomar la mejor decisión, sabiendo todo lo que se venía. Sabiendo los proyectos que te brindan los clubes”.

Anuncios

“Fue un fin de semana donde Mourinho me llamó. Tuvimos varias charlas, me llamó varios días seguidos. Después también vino el director deportivo, estuvimos charlando. Hablar con ellos, que me hayan mostrado el proyecto de tan cerca, para mí fue importante. El proyecto es muy lindo, el club es increíble. Mis compañeros me recibieron muy bien y yo creo que el club está creciendo y va seguir creciendo”, dijo el talentoso jugador cordobés, en entrevista con TyC Sports.

¿Qué le dijo Mou para convencerlo de ser el 21 de la Roma? “Mourinho es un entrenador que dice pocas cosas, pero dice las cosas directas. Tuvimos muchas charlas. Me habló del club, de la ciudad, de sus ideas. Llegaron jugadores increíbles al club, de mucha experiencia, sumado a un grupo joven que ya estaba tratando y había conseguido un título el año pasado. Fue una decisión muy rápida tras haber hablado con él”. 

El factor Mundial también fue contemplado: “Estuve muchos años en la Juventus para mí era difícil ir a otro club de Italia, pero sabía que el Mundial estaba cerca. Yo conozco mucho la liga, jugué muchos años en la Serie A. Entonces, sabía que no me iba a costar la adaptación a afrontar el campeonato. Las cosas están saliendo bien, hoy estamos acá (en la selección). Obviamente que la ilusión está ahí”.

El magistral recibimiento de los hinchas romanos: “¿Sorprendió? La verdad que sí, no me lo esperaba. Sabía que era un lugar que la gente vive mucho el fútbol, casi como nosotros los argentinos. No me esperaba ese recibimiento. Me quedé sin palabras. Lo hablaba con mis amigos. Cuando estaba por salir, temblaba un poco. Es diferente a cuando estás en la cancha, estás acostumbrado. Ahí estaba solo y no había mucho por hacer. Era raro, pero fue muy lindo”. 


Dato Invicto. Paulo Dybala cerró su etapa en la Juventus con 115 goles, 46 asistencias y 12 títulos en 292 partidos disputados. Huella imborrable. Extranjero histórico.


¿Sabías que…? Paulo Dybala registra 4 goles y 2 asistencias en sus 8 primeros partidos disputados con AS Roma. Fichajazo.

Anuncios

La entrada DYBALA LO REVELÓ: ¿Qué le dijo Mourinho para convencerlo de fichar por AS Roma? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/DA2fw4T
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: