lunes, 19 de septiembre de 2022

VALE LA PENA LEERLO: Robert Lewandowski explicó cuáles son las principales diferencias entre la Liga y la Bundesliga

Anuncios

Aunque sus registros goleadores invitan a pensar que no le ha costado nada de trabajo adaptarse a la Liga de España, Robert Lewandowski sí ha notado diferencias muy marcadas respecto a la Bundesliga, que es el campeonato doméstico en el que jugó durante una década.

Las primeras conclusiones que compartió -en conferencia de prensa con la Selección de Polonia- fueron que el torneo alemán es mucho más físico. En España, por su parte, se intenta jugar más.

Anuncios

LAS DIFERENCIAS ENTRE LA BUNDESLIGA Y LA LIGA

“La Bundesliga fue definitivamente más física. En España son muchos más los equipos que intentan y quieren jugar al fútbol. Así lo veo ahora, pero no descarto que la percepción cambie. Estamos ante partidos con equipos que se defenderán. Así fue el pasado fin de semana ante el Elche. Aparentemente el último equipo en la tabla, anoté dos goles, pero fue muy difícil para nosotros jugar porque el oponente estaba muy posicionado a la defensiva y se movía hábilmente en el campo”, compartió en conferencia de prensa, según recogió Przeglad Sportowy.

Así encaró su adaptación: “No lo pienso, porque en mi vida he jugado tantos partidos con equipos tan diferentes de diferentes países que no me causa mayores problemas adaptarme a las condiciones del campo. Lo más importante es encontrar rápidamente una solución a lo que te encuentres en el campo”.

Feliz de haber fichado por el FC Barcelona: “El traspaso a Barcelona me ha dado fuerza, me ha subido la autoestima y me siento orgulloso y realizado. Sabía que tenía que decidir sobre los resultados de los partidos y no tenía miedo de este papel”.

El cariño de los culés: “Me siento orgulloso, pero no esperaba que fuera tan fácil que la afición del Camp Nou empezara a cantar canciones sobre mí tan pronto. Todo me hizo sentir como si hubiera estado en Barcelona más tiempo del que estoy. Todo encaja maravillosamente”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 11 goles y 2 asistencias en 8 partidos disputados con el FC Barcelona. Líder goleador de la Liga y de la UEFA Champions Legaue. Tranqui.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski ha sido reconocido como el MVP en 4 de 8 partidos desde que llegó al FC Barcelona. Tremendo.

Anuncios

La entrada VALE LA PENA LEERLO: Robert Lewandowski explicó cuáles son las principales diferencias entre la Liga y la Bundesliga aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/zq8tWv4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: